A través de redes sociales una usuaria del Metrobús, identificada como Stephanye Reyes, denunció una agresión dentro de una de las unidades, donde un hombre le arrancó un pedazo de oreja.
Los hechos ocurrieron en la Línea 7 del Metrobús, después de que la víctima discutiera con su agresor, a quien había pedido recorrerse.
Stephanye explicó que el sujeto reaccionó con insultos como “vieja mugrosa”, a lo que ella no se quedó callada y le respondió.
“Sí, discutí y le devolví la mentada de madre al sujeto que me hizo esto y, bueno, este es el precio de no saberme quedar callada”, publicó.
La víctima iba acompañada de su hijo, pero eso no frenó al sujeto, quien la agredió también físicamente, la tomó de la oreja y la arrastró de las escaleras del Metrobús de doble piso hasta la puerta de la unidad.
“Nadie se acercó a auxiliarme. Todo mundo vio mi cielo y oreja ensangrentada y absolutamente nadie ayudó”, lamentó.
Nadie se acercó a auxiliarme. Todo mundo vio mi cielo y oreja ensangrentada y ABSOLUTAMENTE NADIE, ayudó. Comentaban que «yo me había portado muy grosera con el señor y que me lo tenía merecido».
Mi hijo estaba en shock. Yo igual.
Solo una chica se acercó a brindarme contención.— Bruja (@Bruja_amapola) August 21, 2023
La mujer tuvo que bajar en la estación Hidalgo y solicitó ayuda a un grupo de mujeres policías, mientras que el responsable logró escaparse y salirse con la suya.
Asimismo, tuvo que acudir al IMSS, donde tendrán que realizarle una microcirugía reconstructiva.
Stephanye ya interpuso una denuncia para solicitar los videos del Metrobús y poder detectar a su agresor para que se haga justicia.