Tamaulipas avanza para tener “bandera blanca” en pobreza extrema: Américo
Política humanista muestra resultados tangibles y en tres años se redujo esta condición Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La meta del Gobierno del Estado es hacer historia en el combate a la marginación y la pobreza alzando la “bandera blanca” y reducir la pobreza extrema en Tamaulipas, declaró el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien destacó que, según los indicadores más recientes, la población en esta condición se redujo de 2.9 por ciento a 1.5 por ciento. “Creo que en una entidad como la nuestra, con un potencial en su geolocalización, con todos los grandes recursos naturales con que contamos, la potencialidad de nuestra frontera, nuestros mares, la industria petroquímica, la maquiladora y la voluntad de los tamaulipecos y las tamaulipecas, no podemos permitirnos seguir teniendo 50 mil gentes que estén en pobreza extrema”, expresó. En conferencia de prensa celebrada en el Salón […]

