Sujetos armados mataron a balazos al médico Miguel Ángel Casarrubias Pérez, director del Centro de Salud de Quechultenango, en el municipio de Chilpancingo, en Guerrero.
La víctima, quien también era brigadista de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, murió cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta le dispararon cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda.
Se informó que el médico se encontraba en una tienda de autoservicios, en el bulevar Vicente Guerrero, y cuando subía productos a su camioneta, los agresores abrieron fuego.
Se sabe que los responsables lograron escapar, sin que ninguna autoridad de las fuerzas de seguridad estatal y municipal interviniera.
Al lugar se presentaron elementos del Ejército, Policía de Guerrero y la Policía Investigadora Ministerial, quienes resguardaron la escena e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Al respecto, la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro lamentó la muerte del doctor Casarrubias Reyes, además de expresar su solidad y pesar con su familia.