PASE DE ABORDAR/ Derecho de Réplica al estilo de la 4T
Por Ricardo Contreras Reyes En junio, el Gobierno Federal estrenó su sección “Derecho de Réplica”, para desmentir la información “falsa y dolosa” que publican y esparcen los medios de información, presuntamente patrocinados por la derecha. Bajo esa premisa, Luisa María Alcalde, exlíder de Morena y decantada en la Consejera Jurídica de la Presidencia de la República, arremete todos los miércoles contra los medios de comunicación críticos, que investigan, contrastan y cuestionan la información oficial. Sólo los youtubers y los mal llamados “periodistas” afines a la Cuarta Transformación, se asumen como replicadores del oficialismo sin chistar. Estos son aquellos que se sientan en las primeras filas de La Mañanera del Pueblo y sin ningún rubor hacen sus preguntas a modo para que las respuestas sean “lucidoras”. Varios de ellos cuentan con el privilegio de la “pauta publicitaria”, aunque no hay para […]

