Panteón Rococó festejará sus 25 años con 3 conciertos en el Foro Sol

Panteón Rococó celebrará el próximo marzo 25 años ininterrumpidos de carrera musical, en los que han recibido importantes reconocimientos de todos tipos de este y del otro lado del mar, pero por encima de los premios, colaboraciones y cientos de shows, los Panteón se sienten orgullosos de reconocerse en su público: miles de fieles seguidores que han crecido con ellos.


Hoy, la mejor presea se la han dado sus fans al demostrar su fidelidad aceptando la invitación para celebrar juntos en el Foro Sol el próximo 8 y 9 de mayo: sí señor, 120 mil boletos vendidos en 6 días. Pero ciertamente, muchos de sus seguidores no consiguieron entradas para las dos primeras fechas y en esta gran celebración nadie debe quedarse afuera.


Por ello y motivados por tan grata demostración de cariño, Shenka, Gorri, Missael, Paco, Darío, Felipe, Leonel y Tanis, han decidido abrir una fecha más para el jueves, 7 de mayo, y nadie que quiera cantar y bailar hasta enloquecer se quede con las ganas. Es un reto que no podrían enfrentar solos pero el hacerlo en un abrazo fraterno con sus quienes los han acompañado siempre, lo convierte en otra oportunidad de celebrar mientras hacen historia.


Panteón Rococó es la primera banda de rock mexicana que hará 3 conciertos seguidos en el magno Foro Sol (7, 8 y 9 de mayo), los Rococó echarán la casa por la ventana en cada concierto asegurando dejar el alma en cada uno para que en las memorias de los asistentes quede grabado como el mejor concierto de su historia.


Panteón está en su mejor momento y prueba de ello es su nuevo sencillo “Si una vez”, con el que han demostrado la magia con la que enriquecen y transforman toda la música que tocan.
Las puertas están abiertas y la moneda al aire, Panteón Rococó no deja de reinventarse para sorprender y agradecer desde ya a todos los que este próximo 7 de mayo estarán uniéndose a las filas de la irreverente alegría del Panteón.


En apoyo a los fans que prefieren comprar en taquilla, los boletos estarán disponibles con un sólo día en preventa Citibanamex el lunes, 24 de febrero, y la venta general comenzará a partir del martes, 25 febrero a través del Sistema Ticketmaster.

Etiquetado: