Latinoamérica adopta cada vez más criptomonedas: Bitso llega a los 5 millones de usuarios

La adopción de monedas digitales en Latinoamérica crece de manera exponencial. A Bitso, la plataforma de criptomonedas más extensa de América Latina fundada en 2015, le llevó 5 años llegar a su primer millón de usuarios en 2019. Sin embargo, en tan solo tres años quintuplicó su cartera de clientes y se consolida como el líder de la región. 

Esta semana, Bitso alcanzó los cinco millones de clientes tras su reciente llegada a Colombia y luego de haber lanzado Bitso+, uno de los productos más ambiciosos que la compañía ha lanzado hasta el momento, que le permite a sus clientes generar rendimientos de sus criptomonedas de hasta un 15% anual en USD stablecoin. 

“Cinco millones es mucho más que un número de usuarios. Representa la inmensa confianza depositada en nuestra plataforma y el entusiasmo de los latinoamericanos para hacer que las criptomonedas tengan más casos de uso. Así, reafirmamos nuestro compromiso para continuar creando más y más productos financieros a través de cripto que les permita a hacer crecer sus activos y alcanzar la libertad financiera en la región”, mencionó Daniel Vogel, co-fundador y CEO de Bitso en el Consensus Festival, en Austin, Texas.  

152 Views
Scroll to top
Close