‘Tesistime’; la app que te asesora y ayuda para la elaboración correcta de tu tesis

Emprendedores en Latinoamérica desde: México, Ecuador, Venezuela y Argentina han creado Tesistime, una plataforma diseñada para facilitar el desarrollo y sus implicaciones al hacer la tesis; está dirigida a todos los distintos procesos cognitivos de aprendizaje para enseñar la lógica de la Metodología de la Investigación Científica, hasta aterrizar la idea de la Tesis de grado y poder graduarse. El objetivo es embestir la desinformación, altos costos de asesores externos e incluso el mercado negro y Marketplace de tesis, el estrés emocional y psicológico que afecta a la mayoría de los estudiantes en toda Latinoamérica y unificar criterios del proceso de investigación basado en las normas internacionales.

Tesistime, cree y apoya la educación gratuita, innova en atacar el nicho de las tesis en Latinoamérica, es pionera en crear una aplicación móvil y gratuita, que busca trasformar al 100% el mercado de las tesis, que trae consigo un trasfondo como un iceberg, un mercado negro de tesis que genera problemas en la educación en Latinoamérica. Tesistime busca romper y revolucionar el mercado de las tesis y el proceso de tutorías para poder graduarse, ofreciendo gratis más de 300 productos en el Marketplace de su aplicación y más de 130 niveles de juego y gamificación para los distintos procesos cognitivos de aprendizaje.

  • La manera más económica y segura para desarrollar la Tesis de grado y distintos textos académicos de Investigación Científica

Tesistime erradica la desinformación, inclusive la corrupción en el ámbito de las tesis de grado y sus costos elevados, siendo los puntos más relevantes al momento de desarrollar una tesis. Nuestros usuarios pueden olvidarse del estrés psicológico que conlleva este trabajo final. Al descargar la app, funciona; aprende, juega y gana, ya que puede jugar y ver anuncios para desbloquear los productos gratis o puede comprarlos directamente, allí tenemos más de 300 productos entre: clases, ebooks, audiolibros, plantillas, resúmenes, guías, infografías, mapas mentales, especialmente diseñados para los distintos procesos cognitivos de aprendizaje y plataforma web con clases, cursos y capacitaciones 24/7, asesorías personalizadas, clases grabadas y libros. En la innovación de la página vamos a poder hacer match con un tutor ideal, que se ajuste a nuestro presupuesto y necesidades, siempre cumpliendo con un alto estándar de calidad de servicio.

Tesistime es una aplicación lúdica. Permite aprender Metodología de la Investigación para la producción, elaboración y desarrollo de textos académicos, como: tesis, tesinas, informes, ensayos, monografías, artículos científicos, proyectos, ante proyectos, entre otros; actividades que se desarrollan a través de distintos juegos educativos. Las lecciones tienen un desarrollo fluido y la aplicación es intuitiva. Entre nosotros, la aplicación está realmente bien para empezar y usar la gamificación como estrategia de mejora que sirva para instruir a los jóvenes y personas de todas las edades a iniciarse en el mundo de la Investigación Científica.

  • Los productos y servicios se adaptan a las necesidades de todos los estudiantes

En el universo Tesistime, los estudiantes pueden escoger si quieren aprender de manera gratuita con todos los recursos en la aplicación móvil, en Youtube y el freebook o pagar algún servicio personalizado o clases en vivo, capacitaciones grabadas, entre otros, ya que se ofrece una diversidad de productos para todo tipo de presupuesto y en especial ajustados a la realidad y poder adquisitivo de los estudiantes universitarios y en el promedio del sueldo mínimo de cada país, para así poder dar una experiencia personalizada y mejor servicio. Definitivamente reparando a la contraparte del mercado donde los costos son desde 3 salarios mínimos en adelante para poder prestar los servicios.

  • Importancia del mercado de las Tesis de grado en el sector educativo.

En Tesistime queremos trabajar en conjunto con Gobiernos, Institutos, Universidades públicas o privadas, Fundaciones y Organizaciones para crear una experiencia que facilite a todos los estudiantes de Latinoamérica y fomentar la Investigación y solución de problemas en un contexto real y la importancia del Desarrollo del Pensamiento Crítico, fundamentos y juicios propios, además apoyar y graduar a más profesionales, sin ningún tipo de discriminación económica, cultural, religiosa o política. Con esta iniciativa, Tesistime es una plataforma libre de comisiones para los usuarios, Universidades, Gobiernos, Fundaciones, Organizaciones, entre otros:

  1. Asegurar calidad en los productos y servicios gratuitos o pagados para garantizar y aprender hacer la Tesis de grado y otros trabajos y textos académicos de Investigación.
  2. Optimizar los tiempos que amerita aprender de Metodología de Investigación Científica.
  3. Crear una experiencia personalizada para cada usuario.
  4. Tesistime es una plataforma web destinada al aprendizaje gratuito de la Metodología de Investigación Científica, democratizando el acceso a esta rama; promoviendo así la Investigación en Latinoamérica, ayudando y facilitando a su vez que todos los estudiantes de este continente logren graduarse. Esta innovadora iniciativa trae consigo beneficios económicos, sociales y hasta psicológicos, poniendo a disposición de todo el conocimiento científico, para mejorar o solucionar problemas de la sociedad Latinoamericana y fomentando el egreso académico de los futuros profesionales.
  • Transformando la experiencia en el proceso de desarrollo e investigación: Personalizada, bajos costos y digitalizada.

La experiencia de Tesistime es desde el comienzo hasta el final, acompañamos al estudiante en todo el proceso de hacer la tesis (psicológico, emocional, económico, tiempos, protocolares y burocráticos), además de contar con funciones adicionales como:

  1. Escoger el tema de la tesis.
  2. Cómo presentar el tema de tesis para ser aprobado.
  3. Desarrollo de la tesis desde cero hasta el final.
  4. Oratoria y sustentación para la defensa.
  5. Presentaciones y diapositivas para la presentación final, redacción científica.
  6. Habilidades blandas.
  7. Pensamiento Crítico.
  8. Diferencia entre los textos académicos: Tesis, Tesinas, Informes, Protocolo de Investigación, Monografías, Ensayos, Proyectos, Ante proyectos, entre otros.
  • Características de la aplicación

Aprender de Metodología de Investigación Científica con Tesistime, es muy sencillo, al descargar la app, encontrarás la sección de gamificación o juego, que de manera intuitiva y repetitiva podrás aprender de Metodología de Investigación Científica, con más de 130 niveles o capítulos con distintos algoritmos, para luego ir a la sección del Marketplace y desbloquear los productos adecuados a la preferencia de cada estudiante.

En la página selecciona tu horario preferido para clases en vivo o asesorías personalizadas, libros, cursos o capacitaciones, confirma la reservación y solo deberás preocuparte por acudir a la clase en vivo o asesoría personalizada o en el horario que mejor te convenga ver las clases y capacitaciones grabadas.

  • El reto de Tesistime para innovar y transformar el desarrollo y tutorías para hacer la tesis de grado y clases de Metodología de la Investigación Científica.

Durante mucho tiempo y remontándose a los años 2013, Johnniel Rojas (CEO y Faunder), comenzó con el trabajo para crear el método, el contenido e idea, con un grupo de profesionales, para el 2019 en adelante y con todo el equipo Co-faunder: Zaraiht Rondón CCO (Trabajo en la Startup Clicoh la cual ha recibido fondos de YC), Kelvin Parea CTO, Gilberto Pardo Developer (Faundadores de Esent, y Desarrolladores de Proyectos Internacionales IT) desarrollaron la plataforma y participaron en programas de pre-aceleración de Startups, primero la incubadora de Argentina Emprelatam y posteriormente de México Rocket-U.

Finalmente inician operaciones en el mercado para mayo 2022, haciendo oficial su llegada a todos los países latinos, con el objetivo de revolucionar el nicho del mercado educativo, en cuanto al desarrollo de las tesis con el movimiento #Tesistime y ponerla a disposición de cualquier estudiante con un Smartphone que tenga acceso a internet, pero lo más importante las ganas de aprender y de desarrollar por sí mismo su trabajo de investigación: la Experiencia Tesistime.

Descargar la app Tesistime http://app.tesistime.com es muy sencillo y está disponible en las tiendas virtuales Play Store y App Store, para mayor información solamente envía un correo a [email protected] o visita nuestra página desde el sitio https://www.tesistime.com

El equipo de Tesistime se pondrá en contacto contigo y te ayudará en todo el proceso de ingreso y capacitación.

Scroll to top
Close
Browse Tags