La Free Fire League vive jornada intensa

Tras una primer jornada en la que los equipos presenciaron por primera vez las estrategias de cada uno de sus contrincantes llegó la 2da. jornada, en la que sorpresivamente las habilidades del equipo Nova Gaming no fueron suficientes para permanecer como el líder de la tabla del Grupo A, siendo Vision System el único equipo que mantiene su liderato, hasta ahora, camino a la Champions Cup de Yakarta, Indonesia.

Ahora, el equipo Nova Gaming se ubica en la 8° posición de la tabla clasificatoría con 1130 puntos, una pequeña diferencia de tan sólo 170 puntos en comparación a la jornada anterior.

Sin embargo, Vision System logra mantenerse en la primera posición con una puntuación de 2560 de la tabla del Grupo B, 810 puntos por arriba del líder de la tabla del Grupo A, Ethernum Esports, quien después de colocarse en 2° lugar, ahora ocupa la primera posición.

Otra de las sopresas en esta jornada fue el equipo Timbers Esports (A), pues de la 12° posición logró llegar al 3er lugar de la tabla con 1640 puntos, adquiridos de 26 bajas y 2 BOOYAH!.

Por parte del Grupo B fue Malvinas Gaming quien de 9° posición subió a 2° posición de su tabla, quedando por encima de Savage y Samurai Team con 1995 puntos.

About the Author

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.