Kingdom Hearts III llega al Xbox Game Pass para consola

Como cada mes XBox Game Pass libero la lista de juegos que estarán disponibles en su plataforma, y el plato fuerte es Kingdom Hearts III, pero no es el único juego que llega a la plataforma y acá te dejamos la lista completa para que los agendes y le saques provecho a tu suscripción.

20 de febrero

Ninja Gaiden II

Sé parte de esta secuela del exitoso juego original de Xbox en la que el legendario ninja Ryu Hayabusa se enfrenta contra hordas de enemigos maliciosos mientras emprende un viaje que determinará el destino de la humanidad. Con una variedad de nuevas armas, enemigos y escenarios, el clásico Ninja Gaiden II redefinió el género de los juegos de acción, gracias a su emocionante experiencia visceral de combate.

25 de febrero

Kingdom Hearts III — Título Mejorado para Xbox One X

Tras enterarse de que el Maestro Xehanort está conspirando para iniciar otra guerra Keyblade, Sora y sus amigos continúan su búsqueda por los siete guardianes de la luz que pueden hacer frente a la oscuridad que se avecina. Acompaña a Sora en su viaje a través de nuevos y emocionantes mundos de Disney que ofrecen una maravillosa historia. Descubre el nuevo sistema de batalla junto con acción emocionante y movimientos espectaculares al lado de los queridos personajes de Disney.

Two Point Hospital — Título Mejorado para Xbox One X

Diseña hospitales impresionantes, decóralos a tu gusto, cura enfermedades inusuales y toma el control del personal problemático conforme extiendes tu incipiente clínica médica en el condado de Two Point. Sin embargo, no esperes encontrarte con pacientes ordinarios. En este mundo te enfrentarás a las enfermedades más peculiares de Two Point; desde simples mareos hasta cubismo. Encuentra el tratamiento adecuado para cada malestar.

Wasteland Remastered — Xbox Play Anywhere

El título original de Wasteland trajo el postapocalipsis a los videojuegos e inspiró un género entero. Sé parte de uno de los mejores RPG y disfruta de sus gráficos mejorados, así como de sus ambientes y banda sonora extendida. Es el año 2087, casi un siglo después del estallido de una guerra nuclear que convirtió la Tierra en un infierno radioactivo. Juega como un Desert Ranger, un grupo de incondicionales oficiales que son la última esperanza en lo que alguna vez fue el suroeste de los Estados Unidos y son la única defensa de las personas buenas contra el hambre y la enfermedad o los invasores y mutantes. Ahora, tu misión será investigar una nueva amenaza secreta y siniestra que pondrá en riesgo la supervivencia de la humanidad.

26 de febrero

Yakuza 0

La ostentación, el glamour y la decadencia desenfrenada de los años 80 están de vuelta en Yakuza 0. Juega como Kazuma Kiryu, quien se verá atrapado en un mundo de problemas cuando un simple ajuste de cuentas sale mal y su objetivo termina siendo asesinado. Ponte en los plateados zapatos de Goro Majima y explora su vida como propietario de un cabaret. Ábrete camino en Tokio y Osaka cambiando entre tres estilos de lucha diferentes y golpea a todo tipo de matones, malhechores y bandoleros. Cuando no estés luchando, mata el tiempo en el Japón de los años ochenta. Ve a discotecas y clubes o salas de juegos clásicas de Sega. Hay muchas distracciones por probar en este inmenso mundo neón.

27 de febrero

Jackbox Party Pack 3

La tercera entrega de este fenomenal party game llega con el mortal concurso de preguntas Trivia Murder Party, la secuela de Quiplash 2, el sorprendente juego de encuestas Guesspionage, la camiseta slugfest Tee K.O. y el juego de astucia y engaño, Fakin’ It. Juega en tu consola y comparte tu código ¡con hasta 7 jugadores! Usa tu teléfono o tableta como controles. Además, si eres streamer, ¡no te pierdas las increíbles funciones que este juego tiene para ti!

Tagged:
About the Author

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.