Baja Hidromiel, una cerveza de edición limitada elaborada con miel de la localidad de Los Cabos

Baja Brewing Co. presenta una nueva cerveza de especialidad completamente diferente a lo que nos han mostrado en el pasado, ideal para las tardes de verano: Baja Hidromiel llega para saciar la sed de todos sus fans este verano.

Elaborada con miel de la localidad y lúpulo citra, Baja Hidromiel es una edición limitada con 600 botellas numeradas y firmadas por su maestro cervecero. Del color del vino blanco, sabores cítricos con un toque dulce y refrescante en el retrogusto, es carbonatada y tiene un aroma ligero a lúpulo que balancea el intenso dulzor a la miel.

“Nuestra nueva artesanía líquida es ideal para disfrutar con un filete con especias o una tabla de quesos, perfecta para una tarde de verano. Además de incrementar el abanico de opciones para nuestros consumidores y fomentar una cultura cervecera en el país” comentó Dulce Rodríguez, Directora General de Baja Brewing Co.

Baja Hidromiel es una cerveza estilo hidromiel, hecha en Baja, con 7.0% Alc. Vol. y estará a la venta únicamente en Cantina San José de Baja Brewing Co. localizada en Los Cabos, Baja California y en la plataforma digital de beerhouse.mx

Sobre el Autor

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación