Ya te puedes registrar al Telcel Challenger Battle Series: Fortnite

Home » Ya te puedes registrar al Telcel Challenger Battle Series: Fortnite

Telcel, en asociación con Arena Esports GG y LVP México (Grupo MEDIAPRO), dan inicio a los torneos de Telcel Challenger Battle Series con la competencia de Fortnite, en la que los gamers de todo México podrán ganar grandes premios.

Los interesados en participar en la competencia de Fortnite deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener 14 años cumplidos o más y contar con una cuenta de este Battle Royale en el servidor de EE. UU. Costa Este. Los registros estarán abiertos a partir del día de hoy en la página web telcelchallenger.com.

Los jugadores podrán registrarse en los 2 torneos clasificatorios en línea, que tendrán enfrentamientos en modo Box Fight 1vs1, iniciando el 20 y el 27 de mayo, respectivamente. Los 4 mejores jugadores de cada uno de los torneos pasarán a la ronda de Playoffs que se disputarán a partir del 10 de junio.

La gran final será transmitida por el canal oficial de Telceen YouTube. Las emociones de esas partidas definirán las primeras cuatro posiciones quienes recibirán los siguientes premios; 1er lugar $16,000, 2do lugar $8,000, 3er lugar $4,000 y 4to lugar $2,000.

Adicional, los jugadores que se inscriban al Telcel Challenger Battle Series deberán elegir uno de los tres equipos conformados por los embajadores más reconocidos a nivel nacional y referentes en la industria de los esports: Rodrigo “Ul1barri”, Alejandro Leyva “Alkapone” y Gabo Montiel, con este registro participarán por un pool de premios adicional, todos los que se hayan inscrito en el equipo del creador de contenido que más puntos sume en la duración total de Telcel Challenger Battle Series.

Todos los detalles e información de las competencias de Telcel Challenger Battle Series están disponibles en las redes sociales de Telcel – Facebook (Telcel), Instagram (Telcel), Twitter (Telcel), YouTube (Telceloficial) y LVP México – Facebook (LVPMexico), YouTube (LVPmex), Instagram (LVPmex) y TikTok (LVPmex); En las redes sociales de Telcel – Facebook (Telcel), Instagram (Telcel), Twitter (Telcel), YouTube (Telceloficial); así como en las redes de Arena Esports GG – Facebook (Arenaesportsgg), Instagram (Arenaesportsgg) y Twitter (ArenaEsportsGG).

Trabajo México