Walmart de México y Centroamérica continúa fortaleciendo su red logística omnicanal en el país

Walmart de México y Centroamérica inauguró un nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en el Estado de México, para seguir fortaleciendo su red logística omnicanal en el país. Este CEDIS, al igual que los recientemente inaugurados en Monterrey y Guadalajara, estará destinado para la entrega de mercancías generales para eCommerce.

Walmart de México y Centroamérica mantiene sus planes de inversión en el país para generar fuentes de empleo, innovación tecnológica y oportunidades para las familias mexicanas. Para esta nave se destinaron más de 600 millones de pesos en el estado.

“Este 2020 tenemos contemplado abrir 3 nuevos Centros de Distribución en la primera mitad del año. El que hoy anunciamos en el Estado de México para eCommerce, y dos más en Mérida y Chihuahua que funcionarán de forma omnicanal. Desde el anuncio de nuestro plan de inversión para fortalecer nuestra red logística en diciembre de 2016, hemos destinado cerca de 8 mil millones de pesos que nos permiten ser más ágiles en la entrega de mercancía tanto a los hogares como a nuestras tiendas en todo el país”, señaló Liliana Ávalos, Gerente de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica, al cierre de 2019, contaba con 16 Centros de Distribución a nivel nacional.

Sobre el Autor

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.