Vibrador C/succionador De Clítoris Y Estimulador De Punto G

Navegando por la red en busca de algo nuevo, que me haga experimentar algo diferente, entre a las diferentes plataformas digitales, las cuales te brindan una amplia variedad en productos, me encuentro con una página extravagante, que desde su nombre atrapa tu atención, como si lanzara un hechizo que al  hipnotizante  te traslada a experimentar sus productos.

Deseor te brinda una gama de productos que te envuelven dentro de tu mundo de fantasías sexuales, donde buscas nada más que placer y complacerme.

Viendo los juguetes para ver cuál llamaba más mi atención y cumplía mis necesidades  me encontré con…

Vibrador C, succionador de clítoris y estimulador de punto G.

Que con solo leer o escuchar su nombre  me dieron muchas ganas de comprarlo y usarlo lo más pronto posible.

Cuando tuve el producto en mis manos no pude evitar pensar en el orgasmo que este producto me iba a hacer tener y las ganas de usarlo cada vez me consumían ¡más!

Me encerré en mi recámara lo abrí y mi primera impresión es que era súper suave y de excelente calidad, añadiendo a eso sus 10 modos de vibración, succión y peso de 250 g lo hacen único. No pude esperar más las ganas de usarlo eran incontrolables. Sin embargo mi deseo era tal que no dude extraje de mi bolso el Deseor Lubricante Íntimo Sabor Fruta Cereza, que hizo de mi aventura una experiencia exquisita en placer, pues nada se comparaba con los otros juguetes sexuales que he adquirido en los diferentes sex shop que rondan en la ciudad. Entre cada vez más en un clímax de deseo y satisfacción.

Me quité rápidamente mis prendas me encerré bajo las cobijas y al momento de introducirlo  fue una experiencia única, no pude evitar gemir, gritar, llegar al orgasmo de lo bien que se sentía  y conforme iba subiendo la velocidad de la vibración y de la succión, mi cuerpo se calentaba cada vez más, y  fue subiendo más y más mi intensidad.

Como soy de un carácter fuerte y exigente, mi deseo de placer es extremo, toda una ninfómana insaciable, que no pude evitar mantener mi secreto, pues llena de esa avaricia que surge dentro de mí ser utilice el Butt Plug Anal Joya Corazón Plug Acero Corazón, que había adquirido días antes en Deseor.com hecho para los mismos dioses, me sentí como Cleopatra, partida en dos y recibiendo doble placer, complaciendo mi fetiche Plug anal…

Fueron horas y horas de entretenimiento, no puedo esperar en adquirir más juguetes eróticos de esta increíble página Deseor sin lugar a duda todos unos profesionales, pues sus productos son muy discretos lo puedo llevar a todos lados, se limpia fácilmente y se recarga de forma rápida.

Tengo una amiga que viene a casa de visita, no puedo evitar pensar que placeres experimentaremos ambas con estos magníficos Juguetes, un poco de lesbianismo salvaje no nos caería nada mal…

87 Views
Scroll to top
Close