En busca de un nuevo compañero, o dos

Pues aquí estoy con Deseor.com tratando de encontrar nuevas experiencias sexuales que me satisfagan al máximo conmigo mismo.  Visualizando sus diferentes modelos en lencería, llama mi atención un atuendo muy extravagante que ínsita en mi mis más oscuros deseos pasionales, pues está elaborado en color negro, así es les hablo del  Leotardo Sexual de Charol (Negro).

Les cuento que hace tiempo eh querido probar un juguete sexual muy llamativo para mi placer sexual, así que me aventure no solo a adquirir nuevos productos vanguardistas, que hagan un conjunto perfecto para poder liberar mi fiera dormida.

Les hablo de un plug anal, gracias a deseor eh encontrado lo que desde hace tiempo mi satisfacción sexual me pedía que es (Plug Anal Vibrador Consolador Silicon Suave Y Flexible De 15 Modos Control Remote)

A primera vista su llamativa presentación me atrapo en sus deseables deseos de poseerlo, no dude ni un minuto para obtenerlo y que fuera mio, al momento de tenerlo fue una gran sorpresa el ver que era lo que tanto deseaba y que sin dudarlo lo usaría ¡UFFF! qué gran fantasía.

NO dude en probarlo de inmediato ya que sentía ese deseo de que sintiera el placer que yo deseaba tanto obtener, la facilidad de manejo que tenía, lo flexible, lo rico que se sentía estar en contacto con él, cada vez era mas mi deseo de manipularlo y darme esa fantasía que poco a poco iba obteniendo con este plug anal.

Así mismo en deseor obtuve un magnifico (Deseor Crema y Lubricante Alivio de Dolor para Sexo Anal y Vaginal 150ml) lo cual me dio ese alivio de no sentir dolor y disfrutar más mi fantasía esto era magnifico tenia todo lo que yo esperaba, desde esa compra deseo cada momento el estar en mi privacidad y complacerme cada vez más.

48 Views
Scroll to top
Close