Todo listo para la primera Comic-Con online

Todo listo para la primera Comic-Con online

La Convención Internacional del Comic alista su edición online, a causa de la epidemia del nuevo coronavirus, con la realización de más de 300 paneles sobre la industria de las historietas.

El evento, uno de los más importantes para los amantes del comic, reúne a celebridades y directores de las entregas fílmicas más taquilleras en Hollywood, entre estas, Star Trek Universe, X Men, Fear the Walking Dead, The Simpsons y The New Mutants.

Con sede en la ciudad de San Diego, la Convención abarcará el entorno virtual por primera vez en sus 51 años de historia y será accesible de modo gratuito por su canal de YouTube bajo el nombre “Comic-Con at Home”.

Entre las novedades del evento destaca el panel dedicado a los 15 años de la serie Constantine, con la participación del actor Keanu Reeves, reconocido mundialmente por su rol en el filme The Matrix y la cuarta entrega de la serie John Wick.

Cabe señalar que el actor está haciendo su debut en la escritura de cómics con BRZRKR, una serie limitada de doce números que saldrá mensualmente a partir del 7 de octubre.

Del 22 al 26 de julio, el certamen online ofrecerá una sala de exposiciones que recrea el enorme piso de la convención, lleno de productos de los principales expositores, incluidos Marvel, Lucasfilm, Hasbro, Warner Bros y DC Comics, así como editores de cómics independientes y artistas.

Sobre el Autor

Café por la mañana, caminata por la tarde