T2O media celebra con éxito Trends & Innovation 2019
Con una inigualable vista de la Ciudad de México, el piso 33 fue el escenario ideal para T2O Trends & Innovation 2019, donde la agencia reunió a sus clientes, amigos y a los representantes más importantes del mercado digital. Consolidándose así como uno de los eventos más reconocidos entre players de la industria y anunciantes.
Karla López, Managing Director de T2O media México, expresó que “el objetivo principal de este tipo de eventos, es contar con diversas opiniones de expertos para que los asistentes puedan construir su propio punto de vista, pero sobre todo para que obtengan información útil que puedan aplicar en su día a día”.
Este año el tema central fue Data Driven Marketing, para esto T2O media contó con la presencia de Gabriel Richaud (Director General de IAB México) quién explicó la manera en la que ha evolucionado la mercadotecnia en la economía del consumidor final. Por su parte, Alejandro Ramirez (Managing Director de T2O EE.UU), explicó un caso concreto asociado al uso de datos para la construcción de estrategias multicanal. Franck Darriet (Director Comercial de MCNs en Telefónica) compartió la manera en la que una empresa como Telefónica ha modificado su modelo de negocio con el uso de datos para beneficio de las empresas. Martín Putallaz y Silvia Ariza (Google) complementaron el tema profundizando en las diferentes opciones que existen para hacer medición de las estrategias digitales.
Con la intervención como moderadora de Alicia García-Patiño (New Business Director T2O media México), participaron Vanessa Aranda (Digital Communication & Advertising Manager AXA), Eduardo Carbia (Co-Founder & COO Hexagon Data) y José Miranda (T2O media), como panelistas especializados para compartir su opinión y lectura del concepto Data Driven Marketing.
En la segunda parte del evento Diana Ramírez (Country Business Head Twitter MX) habló de la importancia de identificar audiencias para generar mensajes relevantes para los consumidores. Más adelante Javier Senón (Director Académico de ISDI) compartió la estrecha relación que existe entre Data Driven Marketing y la Transformación Digital. Hernán Cortés (Global Marketing Solutions Facebook) profundizó en el uso de datos para generar ideas transcendentales el mundo conectado en el que vivimos. Finalmente, Óscar Alonso (CEO T2O media) explicó la importancia de no perder de vista la experiencia del usuario y el enfoque de negocio en las estrategias de marketing.
T2O media realiza este evento de manera anual para promover la interacción personalizada entre consumidor, marca y plataformas digitales.
Una de las conclusiones principales radica en el potencial que tiene la industria para que más allá de contar con datos, éstos se puedan capitalizar y convertirse en uno de los recursos más valiosos para el diseño de estrategias y como herramienta en la toma de decisiones de negocio.
“Más allá del ROI tenemos que apostar por la humanización de las marcas como palanca de diferenciación, en este sentido, el ROX (Return On Experience) es un indicador importantísimo para las marcas”. Oscar Alonso CEO T2O media.
Para lograr una transformación significativa en la experiencia de los consumidores, los datos se vuelven prioridad dentro de las agencias digitales.
No olvides visitar su sitio www.t2omedia.com y seguirlos en sus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn
Datos de contacto:
Alicia García-Patiño: 55 6930 2350
Source: Ciencia