Startcups Academy, la primer incubadora y aceleradora de empresas online de México

Startcups es la primer Incubadora y Aceleradora de Empresas Online que ayuda a emprendedores a crear empresas y a directores ejecutivos a innovar y digitalizar sus empresas por medio de la metodología Startcups Silicon Valley Innovation Model.

Dicha plataforma 100% mexicana puede ser utilizada desde el sitio web www.startcups.com o desde las aplicaciones móviles para iphone y android, donde se busca de una forma fácil y simple ayudar a emprendedores y empresarios con talleres de capacitación en línea, mentoría y asesoría en tiempo real vía livestreaming, con nuestros mentores certificados y además llevar el desarrollo y gestión colaborativa con todo su equipo de trabajo de sus programas de incubación e innovación empresarial desde la palma de su mano.

Con esta innovadora plataforma puedes emprender desde tu casa o cualquier lugar del mundo y en el momento que tú lo desees, sin aferrarse a engorrosos horarios fijos, y sin necesidad de exponerte en grupos con muchas personas, evitando de esta forma contagios durante esta pandemia. 

En dicha plataforma puedes encontrar programas y cursos como los siguientes:

  1. Programa de Pre-Incubación de Empresas, donde te ayudaremos a motivarte y conceptualizar esa idea de negocio que llevas dentro.
  1. Programa de Incubación de Alto Impacto para Empresas Tecnológicas, donde te ayudaremos a crear, desarrollar y lanzar tu empresa al mercado con todas las metodologías, estrategias y herramientas que usan las grandes empresas tecnológicas a nivel mundial, desde crear un modelo de negocio innovador, hasta enseñarte a levantar capital ante ángeles inversionistas o fondos de capital de riesgo.
  1. Programa de Aceleración de Empresas y Transformación Digital, donde ayudaremos a empresas tradicionales con más de 4 años de operaciones, a reinventarse con innovación y desarrollo tecnológico para escalar su modelo de negocio a otro nivel.

Además también podrás tomar cursos especializados para emprendedores como: Design Thinking, Business Model Canvas, Lean Startup, Innovación, Finanzas, LegalTech, Pitch Deck, entre muchos otros más a costos accesibles.

233 Views
Scroll to top
Close
Browse Tags