Retiran auto abandonado en Coyoacán que era refugio de delincuentes

Policías de la Subsecretaria de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron un auto abandonado en la colonia Alianza Popular, en la alcaldía Coyoacán, que presuntamente era utilizado como refugio de delincuentes.

“Agentes de la Subsecretaria de Tránsito de @SSC_CDMX retiraron así el viejo carro abandonado q era utilizado por delincuentes en la Col Alianza Popular en @Alcaldia_Coy. Así se lo llevaron esta mañana los uniformados”, tuiteó el periodista Carlos Jiménez.

El automóvil había sido reportado por vecinos de la zona previamente, y el pasado 24 de febrero trascendió el caso del auto abandonado en la alcaldía Coyoacán. La imagen se difundió en Twitter y daba cuenta del automóvil color naranja estacionado, con polvo que indicaría que no ha sido movido de ese lugar en un largo periodo.

Habitantes de la colonia aseguraban que un sujeto intentó abusar de una mujer al interior de dicho automóvil, además de que ha sido utilizado por delincuentes para cometer otras conductas delictivas.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation