Se derrumba grada en la Ibero Santa Fe durante foto de graduación; hay heridos

Una estructura tipo templete utilizada para una fotografía de graduación colapsó este viernes dentro del campus Santa Fe de la Universidad Iberoamericana, lo que dejó un número indeterminado de personas lesionadas.

El incidente ocurrió mientras un grupo de estudiantes, vestidos con togas y birretes, posaba sobre las gradas instaladas para la toma de la imagen. Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que la estructura cede repentinamente, provocando la caída de quienes se encontraban en los niveles superiores.

Tras el colapso, se registró una movilización de cuerpos de emergencia.

En el lugar, los servicios médicos brindaron atención a los estudiantes lesionados, aunque hasta el momento se desconoce el número exacto de personas enviadas a unidades médicas, así como la gravedad de las lesiones.

Reportes difundidos en plataformas digitales señalan cifras que van de 10 a 15 heridos, sin que exista todavía una confirmación oficial.

Hasta ahora, la institución educativa no ha emitido un comunicado público en el que se detallen las causas del colapso, el estado de los afectados o las responsabilidades sobre la instalación de la estructura.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información