Presenta INAH hallazgos de salvamento arqueológico en el Tramo 2 del Tren Maya

Diego Prieto, director del INAH, dio a conocer los hallazgos relevantes durante el salvamento arqueológico en el tramo del Tren Maya.

“Son zonas de valor excepcional”.

Informó que en el Tramo 2 del Tren Maya, se han registrado y preservado 4,371 bienes inmuebles y 171 bienes muebles, así como 268,055 tiestos cerámicos analizados.

Señaló que las labores de salvamento de acerco arqueológico se concentran ahora en los tramos 6 y 7, donde estudiantes egresados de universidades de Yucatán, Veracruz, Zacatecas y Edomex, trabajan en dichas tareas.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation