Prepárate para la ‘Collection of Saga Final Fantasy Legend’ ahora en Nintendo Switch

Home » Prepárate para la ‘Collection of Saga Final Fantasy Legend’ ahora en Nintendo Switch

Para conmemorar el 30 aniversario de la Serie SaGa, SQUARE ENIX®, hoy anunció que COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND™ llegará al Nintendo Switch™ el 15 de diciembre de 2020. En una sola colección digital, los jugadores podrán experimentar los primeros tres títulos de la amada serie SaGa  THE FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II, y FINAL FANTASY LEGEND III. Creados por Akitoshi Kawazu, y originalmente lanzados para Game Boy™ en 1989, los fanáticos de toda la vida podrán disfrutar de una recreación fiel de estos títulos clásicos 8-bit en esta nostálgica y pionera aventura.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND es una gran introducción a esta serie fundamental que los fanáticos de los RPG no querrán perderse, al viajar a través de mundos de fantasía, pelear con monstruos, explorar pueblos, enfrentarse a calabozos y más, mientras disfrutan de nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia, las cuales incluyen:

  • Aumento en la velocidad de los personajes
  • Ampliación de la pantalla ajustable
  • Modo de pantalla retro para replicar la gloriosa experiencia del Game Boy
  • Nueva música e ilustraciones conmemorativas

Otras características incluyen: una canción especial de aniversario, 8 nuevos wallpapers in-game y la oportunidad de jugar con textos en japonés o inglés. Final Fantasy Legend fue el primer RPG creado para el Game Boy y para honrar esto, los jugadores pueden desacoplar los controles Joy-Con™ y sujetar la consola de manera vertical utilizando botones en la pantalla para replicar la experiencia de Game Boy auténtica.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND tiene un rating de E10+ (Everyone 10+) y estará disponible en Nintendo Switch solo digitalmente el 15 de diciembre de 2020. El juego está disponible para pre-compra en la Nintendo e-Shop.

Trabajo México