Para estas vacaciones de fin de año lleva todo el estilo urbano de DAS#

Para las próximas vacaciones de fin de año, las backpacks, fashion bags y cosmetiqueras de DAS# te harán lucir espectacular. 

Con un sinfín de opciones de combinaciones, texturas y aplicaciones, DAS# lleva la creatividad y libertad de expresión al siguiente nivel conjugando colores, formas y diseños que ya no pertenecen a un sólo género.

Hoy los jóvenes buscan productos que mezclen el arte, con personajes diferentes, símbolos de la cultura pop e impresos “urbanos”; y el manifiesto de DAS# lo cumple para que todos sus productos sean 100% innovadores y causen sensación a donde vayan.

La temporada de fin de año es una fecha para salir a visitar a nuestros amigos, la familia o simplemente por el gusto de disfrutar de la playa o cualquier otro destino ya sea nacional como alrededor del mundo, y qué mejor manera que hacerlo que llevando un accesorio distintivo, lleno de carácter y divertido. 

DAS# tiene backpacks y fashion bags con mucho espacio para llevar todo lo necesario en esta temporada. Bolsas, cierres, broches, sujeta llaves, correas ajustables y acolchonadas, asas reforzadas, compartimento asegurado con velcro para llevar la laptop y más, son tan solo algunas de las características que tienen los diferentes modelos de esta atrevida marca donde lo convencional no tiene cabida.

Las backpacks, accesorios y fashion bags de DAS# también son una excelente opción de regalo para quedar súper bien con la amiga, tu crush o novi@.