Lanzamientos

Olvídate de las interrupciones con los Earphones Style 3 de Energy Sistem

Energy Sistem, la empresa española especializada en equipos de audio personales presenta a sus seguidores mexicanos los Earphones Style 3 True Wireless, sus nuevos auriculares inalámbricos pensados en la gente que desea ser libre, sin ataduras.

El Covid-19 ha impactado al mundo entero y las precauciones son cada vez mayores, quedándonos más tiempo en nuestros hogares y haciendo nuestros deberes en cuarentena. Trabajar desde casa, donde está la familia todo el tiempo y las distracciones son mayores, es una tarea complicada… Es por eso que te presentamos a tu mejor aliado, los Earphones Style 3.

20 horas de autonomía, 20 horas de comodidad. Además de su ligero peso y pequeño tamaño, su diseño sin cables junto con su estuche de carga compacto, vas a poder llevarlos cómodamente a cualquier sitio, siempre listos para usarse.  Dichos auriculares pueden ser utilizados por 4 horas sin parar y cuando se queden sin batería, no tienes que conectarlos, simplemente guárdalos en su caja por una hora para ser cargados y poder utilizarlos otra vez.

Evitar cables que interfieran en nuestras actividades hoy en día es ya una obligación; gracias a la tecnología True Wireless de Energy Sistem, con un solo botón podrás hacer estos auriculares completamente inalámbricos. Junto al micrófono y el bluetooth 5.0 podrás responder y escuchar las llamadas en estéreo, además de controlar la música únicamente a través del auricular, esto sin necesidad de sacar tu celular.

Con la función Easy Connect, los audífonos se conectarán automáticamente, sin complicaciones ni problemas. Una forma fácil y sencilla de escuchar música, siempre con la función de manos libres con el control de volumen y reproducción en el mismo aparato.

  • Auriculares tipo botón completamente inalámbricos gracias a la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0.
  • Micrófono incorporado y llamadas en estéreo para hablar cómodamente sin preocuparte del ruido.
  • Disfruta de tu música y llamadas y olvídate de la batería con sus horas de autonomía (4 horas por cada carga de los auriculares y 16 horas adicionales en el charging case).
  • Función Easy Connect, los auriculares se emparejan entre si automáticamente. Tu música de la forma más sencilla.
Categorias
Lanzamientos

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación