MINISO y Viva Aerobus sorprenden a pasajeros en pleno vuelo

Fue 14 de febrero y el amor está en el aire. Por ello, y, para celebrar una de las fechas más románticas del año, MINISO y Viva Aerobus unieron esfuerzos para sorprender a los pasajeros del vuelo VB1172 con destino a Puerto Vallarta de la manera más tierna.

Y es que nada como decirle a tu alma gemela lo mucho que te importa tal como lo hacen los pingüinos, pues cuando uno de ellos se enamora, elige a su pareja para toda la vida y le declara su amor con una piedra especial.

Es por eso que 186 adorables peluches de MINISO sorprendieron a todos los pasajeros del vuelo VB1172 de Viva Aerobus con destino a Puerto Vallarta para acompañarlos y festejar con ellos.

La sorpresa comenzó cuando los pasajeros abordaron el vuelo y encontraron en cada uno de sus asientos un pingüino con una tarjeta que decía: Nunca olvides que el amor está en el aire, lo que generó reacciones y risas que se escucharon por todo el avión. Adicionalmente, los viajeros recibieron una felicitación por parte de la tripulación de Viva Aerobus y MINISO.

Esta es la primera vez que MINISO y Viva Aerobus se unen para sorprender a pasajeros. Si quieres ver un poco más de lo que sucedió únete a la conversación con el #DeMinisoConAmor #QueremosQueVivasMás

About the Author

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.