NacionalPortada 1 El Colaborador 01/09/2023
La Cámara de Diputados y el Senado de la República se renovaron las presidencias para un nuevo periodo legislativo.
En el Palacio de San Lázaro, la priísta Marcela Guerra fue ratificada como presidenta de la Mesa Directiva con 448 votos a favor, 4 en contra y 0 abstenciones. Quedaron en las vicepresidencias Karla Almazán (Morena), Joanna Torres (PAN) y Blanca Alcalá (PRI).
Mientras tanto, en el Senado de la República, la morenista Ana Lilia Rivera fue ratificada como presidenta de la Mesa Directiva con 75 votos a favor, el Pleno avaló la integración del órgano de gobierno.
Conformación del Senado:
Presidencia: Ana Lilia Rivera
Vicepresidencias: Sergio Pérez Flores, Alejandra Reynoso y Verónica Delgadillo.
Secretarías: Verónica Camino Farjat, Claudia Anaya, Martha Márquez y Claudia Balderas.
Conformación de la Cámara de Diputados:
Presidencia: Marcela Guerra
Vicepresidentas: Karla Almazán, Joanna F. Torres y Blanca Alcalá.
Secretarías: Brenda Espinoza, Diana Gutiérrez, Pedro Vázquez, Jessica Ortega y Olga Luz Espinosa.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖