La tecnología Polygoning llegó a México para marcar un avance en el reto de impacto de audiencias digitales


La tecnología tiene un papel muy importante a nivel global, podría decirse que actualmente se está transitando hacia la Revolución Industrial 4.0, con el Big Data, la robótica, la inteligencia artificial, biotecnología, etc. Y a pesar de que son los países de primer mundo los que cuentan con mayor acceso a estas nuevas herramientas, México no es la excepción. A través de alianzas y estrategias es que hoy en día llegan al país nuevas tecnologías para que las empresas puedan maximizar sus rendimientos, establecer objetivos claros y medibles, incrementar ganancias y elevar la productividad, entre otras.

«Estamos muy entusiasmados con esta alianza estratégica que nos permite entregar nuevos datos, productos y servicios estratégicos al mercado mexicano debido a que el cliente demanda innovación y eficiencia en sus estrategias publicitarias.

Ricardo Figaredo, Director de Desarrollo de Negocios de Cerebro Smart Media.

Es así que llega a México el sistema tecnológico “Polygoning” que permite trazar vía digital ubicaciones territoriales exactas para que mediante campañas hiper-segmentadas, a través del Mobile Device ID, se puedan medir y adjudicar visitas físicas a puntos específicos, evitando así, anuncios masivos e invasivos pues la herramienta tecnológica es tan precisa, que su margen de error es menor a 1 metro. Esto indica un nuevo avance en los retos que presenta la parte digital: impacto, medición precisa y resultados.

“Polygoning” emplea datos útiles para que las empresas puedan maximizar sus campañas de marketing y comunicación, pues su desarrollo incluye el acceso de usos, gustos y costumbres de usuarios de equipos móviles de dos años atrás a la fecha ya que la data se obtiene a través del Mobile Device ID a través de SDK´s propios y de terceros que mezclado con la tecnología de Chameleon Digital Media permiten ofrecer, a diferencia de otras plataformas, data determinística y no probabilística ya que a diferencia del conocido Geo-fencing, no se utilizan radios sino ubicaciones precisas. Así las empresas pueden optimizar sus campañas bajo análisis de comportamiento real entre el impacto digital y detección de visitas físicas reales a puntos establecidos.

Y es que el marketing digital es una de las industrias de mayor crecimiento en el país. Ante ello Cerebro Smart Media, agencia digital líder en el país en alianza con Chameleon Digital Media y UberMedia, con sedes en Toronto y California, respectivamente, traen de manera exclusiva a México el sistema tecnológico premium “Polygoning” el cual es alimentado con datos de localización que ha adquirido Uber Media a lo largo de 5 años a través de más de 4 fuentes verificadas para obtener data contextualizada real, más allá de fuente Bidstream.

«Poder colaborar con empresas de medios internacionales con la oferta emergente de datos móviles y publicidad es enorme para Chameleon. Estamos a la vanguardia y esta asociación definitivamente nos ayuda a poner en marcha nuestras conversaciones y crecimiento a nivel mundial. » afirma Alan Sifuentes, Director General de Chameleon Digital Media.

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