Feria Virtual de Empleos en tecnología: la conexión entre talento y empresas

La forma de atraer, reclutar, contratar y retener a los mejores talentos está evolucionando. En el marco de una nueva era para los Recursos Humanos, la Feria Virtual de Empleos de Tecnología, realizada por Hireline, se abrirá como un espacio de encuentro entre el talento especializado del sector TI y el sector empresarial  que está en búsqueda de esas grandes mentes. El evento tendrá lugar del 7 al 13 de marzo y será 100% de manera remota 24/7. Además de que el acceso para quienes estén en búsqueda de su próximo trabajo, podrán registrarse de modo totalmente gratuito.  

En esta 16° edición de la Feria se ofrecerán más de 700 vacantes en tecnología y participarán más de 50 empresas líderes en tecnología. Entre ellas IBM, Cognizant, Intel , Luxoft, Improving, Epam, Nearshore technology, Huawei, Santander, Inbursa, Zurich, Vanco, Contpaqi, Thomson Reuters, Coppel, Lyft y Quebec International. Las vacantes que se ofertarán permitirán a los interesados trabajar en distintas localidades del país como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Querétaro, así como contar con la oportunidad de derribar las fronteras y desempeñarse en Estados Unidos por medio del trabajo remoto o irse a trabajar a Canadá.

“El propósito de la Feria virtual de Empleos de Tecnología es convertirse en un puente que conecte de forma mucho más eficiente al talento con las empresas y lograr cerrar las 500 vacantes que tendremos para perfiles de tecnología. La rápida transformación de las necesidades empresariales en torno a la digitalización hace que nuevas vacantes se abran a la espera de un profesional TI con las habilidades específicas.” comenta al respecto Emmanuel Olvera, fundador y CEO de Hireline.

Entre los perfiles más solicitados destacan: programadores, desarrolladores frontend, especialistas en inteligencia artificial, testers, project managers, marketing digital, cyber seguridad, ingenieros en sistemas computacionales recién graduados o programadores de software embebido; las ofertas salariales oscilan entre los $20,000 y los $80,000 pesos. Todas las vacantes estarán disponibles en el sitio del evento, en donde las y los interesados podrán aplicar de manera inmediata y conectar con las empresas reclutadoras .

Asimismo, el evento contará con webinars como: ‘Habilidades de un consultor TI’, ‘Quebec (Canadá) busca profesionales en Tecnología’, ‘Cómo está el mercado laboral de tecnología’, ‘Desarrollo en Java & Salesforce’, entre otros, que tienen como propósito robustecer las herramientas de reclutamiento y contratación tanto para empresas como para candidatos.

Para ser parte de la décima sexta Feria Virtual de Empleo de Tecnología visita: https://hireline.io/mx/feria

51 Views
Scroll to top
Close