Dynatrace, se ha posicionado por su integridad de visión y capacidad de ejecución

La compañía de inteligencia de software, Dynatrace (NYSE: DT), anunció hoy que su Plataforma de Inteligencia de Software obtuvo el primer lugar en cinco de seis casos de uso, entre un total de quince proveedores analizados por Gartner en su último informe Critical Capabilities for Application Performance Monitoring (APM). Descarga la copia del informe aquí.

“Siempre valoramos el trabajo independiente de los demás, especialmente de una firma de analistas de alta calidad como Gartner. Nos sentimos honrados pero no sorprendidos. Creemos que ganar el primer lugar en cinco de los seis casos de uso de capacidades críticas es el resultado de la decisión audaz que tomamos hace varios años de reinventar nuestra plataforma para el complejo y dinámico mundo multi-nube que está surgiendo hoy en día”, dijo John Van Siclen —CEO en Dynatrace—.

  “Tomamos la decisión de alejarnos de un enfoque basado en una suite de herramientas, la cual todavía es común en el mercado, para pasar a una plataforma unificada con automatización avanzada y asistencia de inteligencia artificial como capacidades básicas. Esto es esencial para las empresas que buscan hacer más con menos. Si bien el APM es muy importante para nosotros y para nuestros clientes, es simplemente una de las dimensiones de casos de uso que hoy en día consideramos en nuestra plataforma”.

En el reporte Critical Capabilities for Application Performance Monitoring, publicado el 22 de abril de 2020, se evaluaron quince proveedores respecto a seis casos de uso. Como se detalla en el reporte, Dynatrace® recibió los puntajes más altos en los casos de uso de CloudOps, Liberación de DevOps, Operaciones de TI, Soporte de aplicaciones y Desarrollo de aplicaciones.

Esta investigación se centra en la competitividad de los productos de software APM en relación con las dimensiones funcionales clave. Este análisis complementa el Cuadrante Mágico de Gartner para el Monitoreo del Desempeño de las Aplicaciones, el cual define al mercado y destaca un amplio conjunto de factores, incluyendo la viabilidad corporativa, visión, marketing y el enfoque geográfico de los vendedores que ofrecen productos de software APM. En el último Cuadrante Mágico para APM, también publicado el 22 de abril de 2020, Gartner nombró a Dynatrace como Líder, con la posición más avanzada por su Amplitud de Visión. El informe está disponible aquí.

Sobre el Autor

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.