DiDi suma a Reynosa y Matamoros a la corona tamaulipeca

DiDi suma a Reynosa y Matamoros a la corona tamaulipeca

DiDi, la plataforma líder de movilidad inteligente a nivel mundial, anunció el inicio de operaciones en las ciudades de Reynosa y Matamoros, como parte de su plan de expansión en esta entidad, contribuyendo así con la reactivación de la economía de estas ciudades y en apoyo a la movilidad de sus habitantes.

“Estamos muy entusiasmados de llegar a Reynosa y Matamoros y consolidar la presencia de DiDi en esta entidad. Ahora se ofrece el servicio en cinco ciudades de Tamaulipas: Tampico, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, lo que convierte a este Estado en un punto estratégico para nuestra expansión en el norte del país. De esta manera, podemos llegar a un mercado potencial de casi 3 millones de tamaulipecos, quienes a partir de hoy tienen acceso a una opción de movilidad sustentable, accesible y segura, que les permita continuar con sus actividades y, con ello, contribuir a la reactivación económica” , comentó Richard Farr Director Operaciones de la Región Norte de DiDi México.

Asimismo, DiDi brinda una opción de autoempleo para quienes deseen aumentar sus ingresos al registrarse como conductores en la plataforma, ya que tendrán acceso a una tasa de servicio competitiva de 15% y ganancias semanales de hasta $10,000 pesos, además de otros beneficios como apoyo constante en el Club de Conductores y a través de Soporte DiDi, disponible 24/7.

La plataforma de movilidad tiene el compromiso de brindar viajes seguros, a precios accesibles, para los usuarios. Por ello, cuenta con medidas de seguridad que son punta de lanza en la industria, con el renovado Centro de Seguridad, que incluye funciones de prevención y apoyo como estrictos procesos de registro de conductores y usuarios, sistemas de reconocimiento facial, grabación de audio durante los viajes, monitoreo del viaje en tiempo real, compartir el viaje hasta con cinco contactos de confianza, Soporte DiDi 24/7 y botón de seguridad con línea directa al 911, entre otras.

“Sin duda, somos el actor de la industria de movilidad que más invierte en investigación y desarrollo de tecnologías de seguridad. Contamos con equipos especializados en México, Brasil, China y Silicon Valley, que utilizan análisis de big data, inteligencia artificial y ciberseguridad, para generar innovaciones que permitan integrar funciones únicas en este sector”, finalizó Richard Farr.