Da el grito… pero de placer

El mes de septiembre se caracteriza por el típico Grito de Independencia del 15 de septiembre. Y si de gritos vamos a hablar, en Platanomelón Mx somos expertos, por eso te queremos compartir 6 tips para aumentar el placer y que esta vez des el grito, pero desde la comodidad de tu cama, cocina, baño o donde tu imaginación lo permita.

1.     Respeta el horario de trabajo

Este confinamiento ha venido a mover todos nuestros horarios y, por ende, perdemos la noción del tiempo. Seguramente te ha pasado que ya no sabes ni en qué día estás. Pero debes respetar tu horario de “salida” del trabajo y desconectarte totalmente para poder aprovechar tu día en otras actividades, como el tiempo en pareja.

Trabajo hecho.gif

2.     Cena romántica

Este es el momento de sacar a tu chef interior y lo mejor es que puedes cocinar en pareja. Pueden elegir una receta para dos, hacer el super en línea para que no tengan que salir, poner algo de tu música favorita y acompañar la cena con un buen vino y un postre casi afrodisíaco.

Pero si lo tuyo no es la cocina, no te preocupes, siempre es buena opción auxiliarse de las aplicaciones móviles que llevan nuestra comida favorita a domicilio. Y si no van a encender el horno para cocinar, pueden encargarse de encender el ambiente mientras llega el delivery.

Cocinando.gif

3.     Nada más relajante que un masaje.

Después de la cena se pueden ir a la habitación, encienden unas velas aromáticas, sacan una botellita de aceites esenciales relajantes y disfrutan de la compañía mutua. Sin prisa y con toda la calma pueden acariciarse, sentir esa conexión especial entre ustedes y aprovechar para empezar a subir la temperatura.

Sin duda, nada mejor que un masaje para liberar tensión y Neo Plus es el compañero por excelencia para relajar y estimular zonas erógenas del cuerpo ya que es de uso externo y podrá hacer las cosas mucho más interesantes.

Masaje.gif

4.     Aprovechen la regadera

Si los masajes no son lo suyo, pueden ir a jugar en la regadera. Más caricias, más besos, más calor. Y si se ponen creativos pueden jugar con Todo Mío ya que es perfecto para usar en pareja y completamente sumergible. Aprovechen el momento de las caricias bajo la regadera o en la tina para subir la temperatura hasta que sólo quieran ir a la cama.

Bañera.gif

5.     Sexo oral

Nada mejor para relajarse y olvidar las tensiones del día a día que una buena sesión de sexo oral. Pueden probar diferentes posiciones para que estés con tu compañero o compañera de juegos y puedan disfrutar de esta práctica. El sexo oral es tan excitante que puede hacer que te olvides de todo, hasta de tus pendientes de la siguiente semana.

Lengua.gif

6.     Ahora sí, a jugar

Ya llevan un buen rato calentando motores y lo único que quieren es pasar a la habitación y, sobre todo, a la acción. Y por ello, queremos darte un tip fundamental. Si bien, antes te dijimos que pongan música, en este momento, lo mejor que pueden hacer es estar en silencio, ¡¿qué?! Así es, estar en silencio puede ayudar a concentrarse en la respiración, en el latido de sus corazones y hasta en el momento de que ambos griten de placer.

Así que ya sabes, no dejes que el estrés arruine tu vida sexual. El sexo es para disfrutarse y, también para mejorar esa conexión especial con tu pareja de juegos. Aprovecha estos tips para dar esos gritos de placer todo el mes.

Sobre el Autor

Amo el soundtrack de The Last of Us y el sudoko. Me gustan las películas de Martin Scorsese y David Fincher.