Cuentas anuncia un acuerdo exclusivo de licencia de software y de intercambio de transacciones con The OLB Group para dar servicio a una red de 32.000 bodegas y tiendas de conveniencia de todo el país

/COMUNICAE/ Se establece una colaboración estratégica con OLB para ampliar la colocación de las soluciones de pago de Cuentas en los dispositivos de punto de venta
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) («Cuentas»), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo exclusivo de licencia y de intercambio de transacciones y una colaboración estratégica con The OLB Group, Inc. (NASDAQ: OLB), un proveedor diversificado de servicios comerciales de comercio electrónico y de pagos móviles. La colaboración e integración con la plataforma de OLB permitirá a Cuentas mejorar su red de Bodegas y ayudarlas a evolucionar hacia centros financieros.

La colaboración de Cuentas con OLB le permite proporcionar nuevos sistemas de punto de venta («POS») en las ubicaciones para que los usuarios carguen dinero en efectivo en su aplicación móvil de Cuentas y en su billetera digital, entre otras aplicaciones móviles financieras asociadas con las principales marcas estadounidenses. Cuentas renombrará su producto de pagos móviles como Cuentas.net para su red de bodegas. La aplicación móvil de Cuentas ofrece servicios financieros que incluyen números de cuenta y de ruta para el depósito directo y capacidades de pago anticipado.

La relación de servicios comerciales de Cuentas y el Grupo OLB incluye una participación en los ingresos por las ganancias resultantes de la venta o el alquiler de dispositivos de punto de venta OLB, así como por la venta de contenido digital de regalo electrónico, juegos y recargas móviles para servicios inalámbricos nacionales e internacionales.

«Estamos encantados de decir finalmente que Cuentas ha logrado bajo contrato, la capacidad de diversificar sus productos bajo Cuentas.com que sirve a la actual aplicación móvil, disponible en Android e IOS. Cuentas.net atenderá el segmento de pagos móviles. Cuentas Mobile servirá a los clientes de movilidad que podrán habilitar sus servicios de telefonía móvil bajo la familia de productos de Cuentas para convertirse en su proveedor de servicios financieros», dice Arik Maimon, cofundador y CEO interino de Cuentas. «Esta colaboración es un paso importante para la empresa. Abre nuevas puertas para el crecimiento de nuestros servicios y una mayor exploración en el espacio de soluciones fintech.» Continuó: «Estas relaciones cruciales están creando oportunidades que amplían profundamente el alcance y el impacto de la compañía a los segmentos de la población que no están siendo atendidos. Estoy muy orgulloso de que Cuentas sea una de las únicas empresas en los Estados Unidos que combina esos tres servicios agrupados en una sola oferta para proporcionar a nuestros clientes importantes incentivos y descuentos para sus compras diarias como una ventanilla única.»

«En OLB Group vemos la oportunidad de ampliar nuestra base de servicios comerciales en un mercado en el que actualmente no tenemos presencia y también proporcionar productos y servicios existentes a esas bodegas y tiendas de conveniencia como una fuente adicional de ingresos además de los 10.500 comerciantes a los que actualmente damos servicio», declaró Ronny Yakov, director general de OLB Group,

«Estamos encantados de que la marca Cuentas esté ahora presente en los recibos de los puntos de venta, en los recibos de venta de los comerciantes y en las pantallas táctiles de las cajas registradoras», declaró Michael De Prado, cofundador y presidente interino de Cuentas. «Esto permitirá que el conjunto de productos y servicios innovadores de prepago de Cuentas esté disponible con alternativas y opciones tanto digitales como físicas. Todo lo anterior debería traducirse en ingresos más rentables y mejores cifras de captación de clientes», añadió De Prado.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante que no tiene acceso a los servicios bancarios, incluyendo servicios móviles y financieros, tarjeta de débito prepagada, depósitos ACH y móviles, remesas de dinero, transferencias de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visite https://cuentas.com.

Acerca de The OLB Group, Inc.
The OLB Group, Inc. (NASDAQ:OLB) es un proveedor diversificado de servicios comerciales de comercio electrónico y empresa de minería de criptomonedas Bitcoin. La plataforma de comercio electrónico de la empresa ofrece servicios comerciales basados en la nube para una solución integral de comercio digital a más de 10.500 comerciantes en los 50 estados. DMint, una subsidiaria de propiedad absoluta de OLB Group, se dedica a la minería de Bitcoin utilizando gas natural sostenible con un despliegue inicial de 1.000 ordenadores de minería eficientes basados en ASIC S19j Pro 96T. Para más información, visite https://olb.com

Declaraciones prospectivasEste comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. Con excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en esta nota de prensa contienen declaraciones sobre el futuro que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en tales declaraciones, incluyendo que cumpliremos con la norma para cotizar en el NASDAQ o que tendremos éxito en nuestro lanzamiento de la tarjeta GPR y la aplicación móvil de Cuentas. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «cree», «planea» o «espera» o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.
Fuente Comunicae

73 Views
Scroll to top
Close