EntretenimientoEspectáculosEspectáculos y cultura 2 El Colaborador 30/10/2026

La cantautora Clau Quintero presenta su sencillo “Mi Show”, es la canción más vulnerable que ha hecho hasta ahora. Esta canción es la parte que nadie conoce de ella, ya que habla de sus miedos, sus sueños y de su lado más honesto.
-Para mí, esta canción significa el mostrarme tal cual soy, mostrar las partes menos “luminosas” de mí, pero que son igual de valiosas, el dejar de pretender que tengo una confianza y una sonrisa inquebrantable.- comentó Clau Quintero
Se inspiró en esos momentos en los que ha tenido que poner una sonrisa cuando por dentro se siente mal, en esos sentimientos y pensamientos que son difíciles de admitir, como la ansiedad, el miedo a no cumplir sus sueños y a la presión externa a “quedar bien” .
-Compuse esta canción en una tarde lluviosa junto a Diego Ortega , mi productor y compañero de composición en estos 3 años que llevo con el proyecto. Entre lágrimas admití que a veces siento una ansiedad muy fuerte, la cual a veces la tengo que maquillar por miedo a ser juzgada; así como a veces me gustaría rendirme pero hay algo dentro de mí que incluso aunque no todo salga como imagino, existe esa satisfacción de estar viviendo una vida y un camino musical que se siente completamente mío.-
Esta canción tiene únicamente violín, guitarra y voz, para permitir que el mensaje de la canción llegue con claridad, Dann Salgado, violinista de Emmanuel y Mijares, entregó un performance lleno de emoción para la grabación de este sencillo, al igual que Diego Ortega en la guitarra, quién cuidó con detalle cada nota para que los 3 instrumentos existan en armonía.
A Clau le encantaría llegar a las personas que a veces tienen que pretender que todo está bien y poner una sonrisa por el miedo a ser juzgadas, también a todos los que sienten ansiedad y que se quieren rendir para acompañarlos en el sentimiento y ayudarlos a que estén orgullosos de quienes son independientemente del exterior.
MÁS DE CLAU QUINTERO
Es cantautora, escritora, actriz de teatro musical y maestra de canto a nivel nacional e internacional. Desde pequeña aprendió a tocar instrumentos como la guitarra, piano, ukelele, bajo, etc. así como desde entonces ha encontrado un lugar seguro en la música, ahí ha encontrado sanación.
Después de un despertar espiritual se dio cuenta que su misión en la vida es compartir energía positiva y reflexiva a través de su música y sus letras.
Con sus sencillos “Desde aquí te veo”, “Que Sigue”, “Comprarme flores” y “Salgamos de aquí”, ha logrado conectar con las personas haciéndolas sentir inspiradas y comprendidas. Clau está ilusionada de seguir creando música desde el corazón.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.




CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖
Sé el primero en dejar un comentario