Bybit celebra 10 millones de usuarios con la campaña «Perfect 10»

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptoderivados más grande del mundo por volumen, alcanzó los 10 millones de usuarios (y contando), un gran hito para el criptoexchange, que ha experimentado un rápido crecimiento en 2022
Estos 10 millones de usuarios sin duda se han visto atraídos por el compromiso de Bybit de escuchar, cuidar y mejorar de manera constante sus servicios. El exchange se basa en una infraestructura líder y permite que tanto usuarios profesionales como no profesionales participen en su plataforma «todo en uno» para todo lo relacionado con las criptomonedas.

Para mostrar su aprecio y contribuir a su gran familia y comunidad, Bybit lanzará la campaña Bybit Perfect 10, que permite a los usuarios disfrutar de cero tarifas de trading para el trading en Spot, para celebrar este acontecimiento.

A lo largo de este período, los usuarios podrán hacer más trading y pagar menos, al no tener tarifas de trading en todos los pares en Spot. Es tan sencillo como iniciar sesión desde un dispositivo móvil u ordenador en la intuitiva plataforma de trading en Spot de Bybit y elegir entre más de 100 pares de trading.

Y eso no es todo, Bybit Earn, el hogar del trading cifrado para productos de ingresos pasivos, tendrá un fondo promocional donde los depositantes pueden ganar un 15% en USDT una vez que finalice la campaña. El grupo se unirá a otros productos nuevos, como Shark Fin, que ofrece hasta un 18% de APY durante períodos fijos.

«Es realmente gratificante ver a Bybit triunfar a tan gran escala; me siento como un padre orgulloso de ver a su hijo graduarse,» dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. «Llegar a más de 10 millones de usuarios a pesar del mercado bajista es impresionante y sin duda se debe al hecho de que siempre estamos escuchando a nuestros usuarios y mejorando nuestros servicios. Desde la participación récord en nuestra World Series of Trading 2022, hasta nuestros primeros contratos de opciones liquidados en USDC en el mercado, Bybit está demostrando ser una verdadera plataforma única para la industria de las criptomonedas.»

La rápida recuperación y el rango relativamente menor de fluctuaciones de precios de BTC y ETH en este ciclo reflejan el nivel de madurez que han alcanzado los criptomercados en tan solo unos pocos años. Los profesionales de trading y los inversores institucionales están compitiendo contrarreloj para posicionar sus carteras para la próxima subida alcista de las criptomonedas, y Bybit está aquí para apoyar a todos los creyentes de las criptomonedas al hacer que las operaciones sean rápidas, seguras y, ahora, gratuitas.

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit está orgulloso de formar parte del equipo de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de e-sports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR), City Esports y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol profesional Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/

Para estar al día, puedes seguir las redes sociales de Bybit en  

https://discord.com/invite/bybithttps://www.facebook.com/Bybithttps://www.instagram.com/bybit_official/https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/https://www.reddit.com/r/Bybit/https://t.me/BybitEnglishhttps://www.tiktok.com/@bybit_officialhttps://twitter.com/Bybit_Officialhttps://www.youtube.com/c/Bybit                                
Fuente Comunicae

94 Views
Scroll to top
Close