BoyBand Experience: Un viaje por los noventa

Los reencuentros musicales despiertan la nostalgia y un viaje en el tiempo , por lo que cuando alguna agrupación anuncia que volverá a reunirse más de uno se vuelve loco, pues piensa en cada una de aquellas canciones que marcaron una época en nuestra vida.

BoyBand Experience esta integrado por los grupos y solitas más representativos de la escena musical de los años noventa en México y América Latina.

En conferencia de prensa,se dio a conocer que las que alguna vez fueron reconocidas boy bands de los 90’s, se reunirán entre sí justo como el 90’s Pop Tour, para dar un magno concierto en el interior de la república mexicana llamado #BoyBand Experience; comenzando con su primer evento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y traído por Ocessa.

Magneto, Mercurio, MDO, Kairo, Tierra Cero, Ragazzi, ExUff, M5 y Los Hijos de Sánchez, son los encargados de traernos aquellas canciones con la reímos y lloramos alguna vez.

BoyBand Experience arrancará su gira este 20 de mayo en el Auditorio Nacional para después viajar a Mérida, Monterrey, Querétaro y Puebla, Veracruz, Tampico, San Luis Potosí, Saltillo, León, Guadalajara, Tijuana, Torreón, para cerrar el año, el 31 de diciembre, en Acapulco.

Tagged:
About the Author

Escritora