Boombox Cartel por primera vez en El Plaza Condesa

Boombox Cartel llegará a la Ciudad de México para ofrecer un show en solitario por primera vez en El Plaza Condesa el próximo 18 de abril para poner a bailar a sus seguidores. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 9 de diciembre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Boombox Cartel es un dúo de productores con sede en Los Ángeles, California, que consta de Américo García y su socio escritor, Jorge Medina.
El acto de Boombox Cartel se hizo popular en las pistas de baile por saber combinar la música electrónica y el hip-hop con ritmos latinos.

El proyecto aprovecha su rica y legendaria herencia latina para influir en su producción, lo que resulta en un catálogo musical novedoso que pone a bailar a cualquiera. Después de mudarse a Los Ángeles en 2012, el acto fue inspirado por la multiculturalidad de la ciudad y su escena electrónica, lo que eventualmente inspiró la creación de su aclamada canción, “B2U”.

La canción fue lanzada de forma independiente y rápidamente atrajo la atención de productores como Skrillex, Diplo y Martin Garrix. En abril de 2017 lanzaron el EP “Cartel”, el cual se distribuyó con éxito en distintos Dj sets alrededor el mundo. Tras este éxito, la dupla comenzó a reportar shows agotados en distintas latitudes, tanto en el Rogue Tour y festivales cómo Lollapalooza, Global Dance Festival, Electric Daisy Carnival y más.


Actualmente se ubica en el puesto número uno de los actos de electrónica mexicana más importantes en el mundo.


Boombox Cartel incendiará la pista de baile el próximo 18 de abril en El Plaza Condesa. Boletos disponibles a partir del lunes 9 de diciembre en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.


PRECIOS:

Pista $490 // Palco y salas $690 // Balcón $860

Para más información visita: www.elplaza.mx