AT&T apuesta por la experiencia digital en sus tiendas

AT&T* en México presenta Device Alive, una plataforma que mejorará la experiencia del cliente al ofrecer contenido digital interactivo en las más de 1,500 tiendas AT&T en cinco regiones del país durante 2020.

“Escuchar a los clientes es clave para innovar y mejorar nuestros productos y servicios”, comentó Marisol Serrano, Directora de Marca de AT&T en México. “Con Device Alive, todas las personas que visiten nuestras tiendas AT&T vivirán una nueva experiencia estandarizada con contenidos digitales fáciles de actualizar y que mejorarán nuestros tiempos de venta”.

Device Alive permitirá a AT&T cambiar la experiencia de sus clientes en tiendas al ofrecer información de dispositivos, características, paquetes, precios y promociones vigentes de manera digital a través de mesas de experiencia y con actualizaciones en tiempo real.

“Nos emociona trabajar con AT&T en México para que, a través de Device Alive, puedan ofrecer contenido dinámico, sincronizado y consistente en tiendas”, dijo William W. Smith, Presidente y CEO de Smith Micro. «Device Alive se convierte en un una parte fundamental de la estrategia minorista de AT&T en México y funcionará como una extensión de su fuerza de ventas, permitiendo a los clientes una experiencia conectada».

Además de revolucionar la experiencia en tienda con esta solución, AT&T reforzará su compromiso ambiental al generar un ahorro de 30.54 toneladas de papel y 8,483,500 flyers al año.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation