Adobe reunirá a algunos de los expertos más destacados de México en experiencias digitales
Con el objetivo de reunir a las compañías líderes en la creación de experiencias para compartir su conocimiento sobre cómo están convirtiendo sus empresas en negocios de estrategias centradas en el cliente, Adobe llevará a cabo el CXM Fórum el próximo 27 de octubre en Expo Santa Fe en la Ciudad de México.
El evento abordará temas como el futuro de la experiencia en la economía digital, tendencias de consumo, el uso y análisis de datos para lograr la personalización a escala, la relevancia del contenido omnicanal, y la creación y segmentación de audiencias en tiempo real; a través de la participación de empresas líderes de diferentes industrias de telecomunicaciones, retail y servicios financieros, entre las que se encuentran AT&T México, Walmart de México y Centroamérica y otras.
“Los nuevos hábitos de consumo y las experiencias digitales están cambiando el mercado que se encamina hacia un futuro más personalizado, generando nuevos retos para los negocios. Es por ello, que queremos compartir el conocimiento de las mentes brillantes que están revolucionando digitalmente las compañías”, mencionó Daniel del Palacio, Head de Marketing DX Adobe Latam.
El Adobe CXM Fórum también se transmitirá en línea a través de la plataforma oficial de webinars de Adobe permitiendo a más participantes de toda Latinoamérica vivir el evento.