Bigbox continúa apuesta por México y abre primer punto de venta en el país

Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, inauguró de manera oficial el primer punto de venta físico en el país. Tras una búsqueda y análisis desarrollado a nivel interno, la empresa argentina apostó por Plaza Satélite como el centro comercial ideal para iniciar con los puntos de venta offline, logrando así iniciar con la implementación de una estrategia omnicanal en el país. 

“Hace unos meses que llegué a Bigbox, teníamos claro que no podíamos cerrar el año sin abrir nuestro primer punto de venta físico en el país, y hoy ese objetivo se cumple. Estamos muy felices de poder iniciar con esta estrategia omnicanal y qué mejor que sea en Plaza Satélite, uno de los principales centros comerciales. ¡Estamos seguros que este será el primero de muchos!” comentó Joaquín Maqueda, Country Manager de Bigbox México. 

Uno de los objetivos principales de Bigbox es convertir a México en el principal mercado de la compañía en los próximos cinco años, por lo que las inversiones para crecer la compañía en el país seguirán en los siguientes meses. En el mediano plazo, la empresa de regalos de experiencias buscará abrir puntos de venta en centros comerciales de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro; además, este crecimiento irá de la mano de la creación de más empleos para la compañía en el país.

Esta inyección de capital en México buscará que este 2022 cierre con un crecimiento en la facturación del 100% comparado con el año anterior y buscando mantener dicho porcentaje en los siguientes tres años. 

“Sabemos que tenemos un plan muy agresivo de crecimiento pero creemos que México tiene todo para ser el mercado principal de la región, sobre todo porque estamos convencidos del producto de gran calidad con el que contamos. Estamos en un país con una privilegiada ubicación geográfica y una riqueza cultural única, lo que hace que el nivel de experiencias que podemos ofrecer sean de una calidad única. Además, que encontramos que a los mexicanos les encanta vivir experiencias que los hagan disfrutar de su cultura y sus raíces” finalizó Maqueda.

Invertir en el primer punto de venta físico es clave para Bigbox ya que, aun cuando el comercio electrónico está en crecimiento, existe un público clave que disfruta ir a los centros comerciales; y esto, ayudará a fortalecer una de las verticales más importantes para la empresa, cumpliendo así cada vertical su rol. Mientras que la compra en línea ayuda a una venta inmediata, el punto de venta es un foco para la construcción de marca que lleva a vivir toda una experiencia de compra y poder tener el regalo físico; además que ahí se tiene una plataforma donde se puede recorrer todo el catálogo.

Bigbox México apuesta por su estrategia omnicanal pues sin importar si es mediante un regalo corporativo, un regalo en línea o uno físico, están convencidos que cada vez serán más los mexicanos que se sumen a su misión: vivir más y acumular menos. 

Scroll to top
Close
Browse Tags