CDMXPortada El Colaborador 20/10/2024
Continúan los microsismos en la Ciudad de México, luego que uno de estos se registró por la madrugada de este domingo en la alcaldía Coyoacán.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN), indicó que el movimiento se suscitó a las 4:33 horas y se localizó a 3 kilómetros al noroeste de la citada demarcación, con una magnitud 1.5.
De acuerdo con la plataforma SkyAlert, el epicentro fue a un costado del Parque de los Venados, en la alcaldía Benito Juárez.
Hasta el momento no se reportan daños, pero algunas personas aseguran que el temblor fue fuerte. Algunas mencionan que pensaron que se trató de un camión que había pasado por la zona.
Por la baja intensidad y dado que la liberación de energía fue muy corta y en un tiempo reducido, los altavoces de la alerta sísmica no se activaron.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖