Connect with us

Lanzamientos

Preventa del nuevo iPhone inicia mañana viernes en AT&T

AT&T* en México anunció hoy que ofrecerá los más recientes productos de Apple, que incluyen el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, una nueva línea pro de iPhone, y el iPhone11 con cámara dual. Los clientes podrán ordenar en preventa el iPhone11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a partir del 13 de septiembre en www.att.com.mx.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max cuentan con un nuevo sistema de cámara triple que proporciona una experiencia profesional con tres modalidades: ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Además, este sistema brinda enormes mejoras a fotografías con poca luz gracias al modo nocturno y ofrece video de la más alta calidad en un smartphone. El potente chip A13 Bionic diseñado por Apple proporciona un desempeño sin igual para cada tarea permitiendo un salto sin precedentes en la duración de la batería: el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de duración de la batería en un día que el iPhone Xs y el iPhone 11 Pro Max ofrece cinco horas más que el iPhone Xs Max.

La tecnología Super Retina XDR del iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas y el iPhone 11 ProMax de 6.5 pulgadas es la pantalla más brillante y más avanzada en un iPhone. El iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max vienen en cuatro magníficos acabados que incluyen un hermoso verde medianoche.

El iPhone 11 está repleto de nuevas capacidades potentes e innovadoras perfectamente integradas con iOS 13, que brindan una experiencia de usuario incomparable. El iPhone 11 presenta un potente sistema de cámara dual con dos nuevas modalidades: ultra gran angular y ultra gran angular, que producen videos de la más alta calidad en un smartphone y ofrecen importantes mejoras para fotografías con poca luz con el modo nocturno y el modo retrato de personas, mascotas, cosas y más.

El chip A13 Bionic permite que el iPhone 11 realice las tareas más exigentes, con una sola carga para todo un día. Además, cuenta con una resistencia al agua mejorada y el vidrio más resistente jamás visto en un smartphone.

El iPhone 11 está disponible en seis nuevos y hermosos colores: morado, verde, amarillo, negro, blanco y rojo.

AT&T ofrecerá los nuevos iPhone11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a través de nuestra oferta Consíguelo, que permite a los clientes diferir el costo de su equipo en hasta 36 pagos mensuales, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan Consíguelo que elija el usuario, desde $260 pesos mensuales, los clientes podrán disfrutar el doble de GB dependiendo del plazo contratado con la red 4G LTE de AT&T, la red más confiable.

Para más información sobre los precios y planes de datos, visita www.att.com.mx. Para más información sobre los productos de Apple, visita:www.apple.com.

1 Únicamente modelos Cellular, no disponible en todas las zonas.

2 Smart Keyboard se vende por separado.

3 Apple Pencil primera generación se vende por separado.

4 La vida de la batería depende de la configuración del dispositivo, uso y otros factores. Los resultados podrían variar.

5 El material reciclado aplica a la carcasa y dicha afirmación se basa en una auditoría realizada por UL LLC.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter