Connect with us

Merca2

La tercera edición de 4Women Forum acompañará a las mujeres a descubrir sus expectativas



  • 4Women Forum pretende facilitar el camino hacia el éxito profesional a 250 mujeres a través de la colaboración, conexión y el soporte colectivo de expertas, mentoras. También tendrán acceso a capital y a empresas internacionales
  • Maria Ariza, Lauren Burdick, Paulina Arreola y Sofía Garrido son algunas de las voceras confirmadas

La tercera edición de 4Women Forum se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre y reunirá a una nutrida comunidad de mujeres que reflexionarán en torno a lo que significan las expectativas en el desarrollo femenino y los diferentes caminos para trascenderlas. El Auditorio de la Torre BBVA Reforma será el punto de encuentro, si te interesa asistir, asegura tu lugar en su sitio web.

Este año, 4Women Forum busca que las asistentes identifiquen y puedan analizar las expectativas que cumplen los demás, las que la sociedad les imponen y, las que ellas mismas se trazan para identificar hasta qué punto vienen de ellas mismas o son resultado de su interacción con los otros, familia o su círculo de amigos.

Con un cambio de imagen, 4Women Forum invita a la inclusión comenzando desde la sustitución del icónico rosa para abrazar la diversidad con la neutralidad del verde. Esto es tan solo una muestra de lo que les espera a las asistentes a este evento que tras los años ha ido posicionándose como un espacio de creación, diálogo y encuentro real entre mujeres de todas las profesiones.

4Women Forum 2019

La importancia de tener role models es fundamental en la vida pues solo así establecerá puntos de partida y de llegada. Mujeres de carne y hueso que comparten algunos de sus sueños, sus actividades y por supuesto, los retos que conlleva su género. Por ello, el próximo 27 de noviembre, regresa 4Women Forum con el objetivo de acercar a las mujeres a la forma en la que viven aquellas que admiran.

Esta edición está planeada bajo las siguientes premisas:

  1. Crear comunidades como mecanismos de reacción y solución a problemas complejos con los que viven muchas mexicanas.
  2. Lograr impactar a más de 250 mujeres anualmente que desean transformar su realidad a través de la colaboración y el apoyo mutuo.

La dinámica de 4Women Forum 2019 busca analizar las condiciones sociales y laborales de las mujeres mexicanas, por lo que permitirá conectar con importantes speakers, entre ellas:

  • Maria Ariza,  directora general de Biva
  • Lauren Burdick, Chief of Staff para Uber Eats en Latinoamérica
  • Carol Pérez, directora de Asuntos Públicos en Wework Latinoamérica
  • Paulina Arreola, directora de programas para startups y desarrolladores en Facebook
  • Mel Treviño, cofundadora de The Chilam Group
  • Sofía Garrido, Investment Professional en General Atlantic

La edición 2019 de 4Women Forum se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el Auditorio de la Torre BBVA Reforma. No te pierdas la oportunidad de conocer a mujeres que como tú, están cambiando el mundo a través de sus historias. Consigue tus entradas aquí.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Consejos de seguridad en línea de UnDosTres para aprovechar el Buen Fin 2019

Tendencia

AES y Google crean una alianza estratégica para acelerar el futuro de la energía

Merca2

En esta época de dar, KidZania reta a México a inspirar futuros extraordinarios

Tendencia

¡Con HostGator el Black Friday dura todo un mes!

Tendencia

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter