Connect with us

Merca2

Emprendedores mexicanos reiteran su compromiso con la generación de empleos con aplicación WellTalent


En el marco el mes patrio, los creadores de WellTalent, Francesc Torrent y Carlos Celma, reiteraron su compromiso con los jóvenes mexicanos gracias a la aplicación que desarrollaron, y que está ayudando a profesionistas a encontrar trabajo.

Como muchos emprendedores en nuestro país, estos poblanos partieron de las necesidades a las que ellos mismos se enfrentaron pero decidieron dar con una solución y compartirla con más personas. Se trata de WellTalent –disponible para Android y iOS–, una aplicación sencilla, efectiva y dinámica que permite a los reclutadores seleccionar perfiles desde una tablet o celular gracias a su sistema intuitivo que segmenta los resultados y les permite seleccionar el más adecuado con sólo deslizar el dedo como sucede con Tinder. En tanto, los candidatos tienen la certeza de que sus perfiles serán vistos constantemente y aumentando así sus posibilidades de tener una oferta laboral.

“Nuestra aplicación va más allá de un fin comercial. Para nosotros es muy importante retribuir a la sociedad mexicana de alguna manera y creemos que con nuestra app lo estamos consiguiendo porque facilita tanto a candidatos como a reclutadores la comunicación y la dinámica del mundo laboral”, dijo Francesc Torrent, co-fundador de la app.

Cabe recordar que el sector del wellness agrupa múltiples negocios como clínicas de belleza, gimnasios, centros de recreación, medicina alternativa, terapia de relajación, SPA’s y turismo, entre otros. Dada la rotación de personal en este sector, WellTalent es la mejor herramienta para reclutadores y candidatos.

“Sabemos que miles de mexicanos quieren emprender con sus propios negocios, muchos de ellos relacionados con el sector del wellness, por lo que nos consideramos un excelente aliado para ellos, ya que WellTalent les facilita y agiliza el reclutamiento de personal. Es un esquema ganar-ganar”, dijo Carlos Celma, co-fundador de la app.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se presentará en México una herramienta que enseña a los niños sobre ciberseguridad

Tendencia

3 de cada 4 CIO dicen que la complejidad de la nube empresarial hace que el rendimiento de TI sea extremadamente difícil de administrar

Merca2

El auge de las aplicaciones móviles

Tendencia

Guadalajara recibe a 600 desarrolladores de América Latina en la primer Cumbre de Contribuidores del Open Source (CCOSS)

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter