Connect with us

Tendencia

3 ideas cool para armar una fiesta donde sea

Un par de audífonos y un dispositivo móvil es todo lo que necesitas para escuchar tu música en cualquier lugar, sin embargo, para armar la fiesta y disfrutar tus playlist favoritas a todo volumen necesitas algo más.

Por eso te traemos un listado con los lugares más cool para armar una fiesta increíble este verano de 2019:

La parte trasera de tu auto

Si estás seguro que sevaser la carnita asada en la Marquesa o el Ajusco, o simplemente tienes ganas de salir de la rutina y manejar hacia un espacio abierto y libre del caos citadino, no olvides preparar todo lo necesario para armar la fiesta desde la cajuela de tu auto: desde tu comida favorita (incluyendo la indispensable botana), sin dejar pasar los platos, vasos y cubiertos reusables (para cuidar el medio ambiente), hasta una buena hielera para mantener a buena temperatura los alimentos y bebidas.

¡No olvides la música! Es muy importante para que todo el mundo entre en confianza, por eso necesitas un equipo potente, portátil y que pueda reproducir tus playlist de perreo intenso. Si buscas una bocina para los playlists de horas, la mejor opción es Boom Extreme de STF Sound, ya que cuenta con conexión inalámbrica por BT, y potencia de 75W RMS, lo cual hará mucho más divertida tu fiesta ¡Ahora sí! ya tienes el paquete completo.

Airbnb 

Si sales de viaje y eliges hospedarte en un Airbnb, es porque buscas la comodidad e independencia de tus vacaciones como si estuvieras en casa. Ya sea que elijas una casa en el campo, un depa muy céntrico o una villa con vista al mar, este espacio está listo para que la pases de maravilla y desconectado de la realidad. 

Sin embargo, si quieres darle un toque aún más cool a tus vacaciones, necesitas la compañía perfecta como la de la bocina Rhythm, la cual, gracias a su pequeñas dimensiones, puedes llevarla sin problemas en tu maleta (2×2’’). Por si fuera poco, su batería que dura hasta 4 horas, te permite tener horas de diversión mientras tomas el sol con tus amigos, haces el último challenge de TikTok o hasta cantas “La Incondicional” hasta el amanecer. 

Roof garden

No hay nada como gritar “mamarre mamarre” mientras tienes la ciudad a tus piés. Por eso, por lo menos una vez en la vida debes armar una fiesta en tu roof garden o el de algún amigo. Para esto necesitas lo siguiente: iluminación (puedes usar lámparas, tiras de luces led o algún foco vintage) y detalles (centros de mesa, adornos con colores vistosos -los rojos, dorados y naranjas son los mejores para este tipo de espacios-). 

Para llevar tu fiesta a otro nivel necesitas música y, si estás buscando la mejor opción, será mejor que elijas la bocina Boom XL. Este equipo es perfecto para armar una fiesta, ya que tiene una potencia de 20W RMS, entrada para cable USB y tarjeta SD y micrófono, el cual te dejará coordinar los pasos y hasta los cantos de los que se avienten a hacer karaoke. 

Si deseas llevar a cabo alguna de estas ideas no olvides acompañarlas con los productos de STF Sound. Si deseas conocer más encuéntranos en https://stfmobile.com/

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kidzania inauguró su Academia de Vloggers Gazer

Veraneo

Saca el mayor provecho al ecoturismo en estas vacaciones de verano

Tendencia

Inteligencia de datos: clave para la transformación en la producción de alimentos

Merca2

¿Sabes cuáles son los riesgos de conectarse a una red Wifi abierta durante las vacaciones?

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter