Zoho intensifica sus esfuerzos de ayuda global para los sectores más afectados por el COVID-19

Zoho Corporation presentó su Plan Vertical de Asistencia (VRP, por sus siglas en inglés) compuesto por programas y herramientas para ayudar a empresas y organizaciones en los tres sectores que se han visto más afectados por la actual crisis: Educación, Gobierno y ONGs, y Comercio Minorista (Retail).

Gracias a las iniciativas de Zoho, como el Programa de Asistencia por Suscripción para pequeñas empresas (ESAP) y Zoho Remotely, surgieron datos que apuntan a que educación, gobierno y ONGs, y comercio minorista han sido los sectores más golpeados por la actual pandemia. En Estados Unidos, por ejemplo, el comercio minorista es uno de los 6 sectores más afectados por la cuarentena derivada del COVID-19.

En materia de educación, de acuerdo con UNESCO se estima que alrededor del mundo existen 290 millones de estudiantes están fuera de las escuelas, (en México, más de 37 millones de estudiantes), en respuesta, gobiernos locales y ONGs han usado al máximo los recursos necesarios para mantener a las personas a salvo y mantener la economía en desarrollo.

«En el camino hacia la recuperación económica, hay trabajadores en las industrias que están luchando, perseverando e inventando nuevos caminos para seguir adelante. Estamos muy agradecidos con ellos, ya que nos ayudan a sortear esta tormenta. Con el mismo compromiso, presentamos el Plan Vertical de Asistencia como la forma de apoyar a estas personas y juntos hacer un retorno sólido y mejor al planeta”, dice Sridhar Vembu, Cofundador y CEO de Zoho.

El VRP es un esfuerzo dirigido a proporcionar la máxima asistencia a las empresas y organizaciones dentro de estas tres industrias. Esto incluye programas de descuento, capacitación y apoyo que Zoho ofrece para ayudar a las organizaciones a adaptarse a los roles cambiantes actuales y desafiar el futuro.

Educación: Servicios en línea para estudiantes y aprendizaje individualizado

Zoho Classes es una nueva plataforma móvil que permite a las instituciones educativas y profesores cargar cursos, transmitir en vivo, compartir y asignar tareas con plazos fijos y obtener interacciones en una sola interfaz tanto para profesores como estudiantes. Para escuelas fuera de India, la plataforma es gratuita hasta para 100 estudiantes.

Zoho ShowTime que gestiona la capacitación de las empresas, ahora, es la alternativa que facilita el aprendizaje colaborativo virtual y los eventos interactivos dirigida a entornos de aprendizaje más individualizados. El acceso con un clic a ShowTime dentro de Zoho Classes estará disponible en las próximas semanas. 

ONGs y Gobierno: Programa de aplicaciones contra el COVID-19

El programa ayuda a organizaciones que están trabajando en el monitoreo de pacientes o la distribución de alimentos Zoho creará aplicaciones de código bajo para sitios web y dispositivos móviles de forma gratuita con Zoho Creator bajo previa solicitud. 

En el mismo marco, las organizaciones que están recurriendo a las redes sociales para difundir conciencia y comunicar las noticias en tiempo real, así como generar donaciones, podrán utilizar Zoho Social para gestión eficiente. La herramienta abrirá su edición avanzada de forma gratuita durante 6 meses. Adicionalmente, la aplicación para colectar pagos en línea, Checkout, ahora permitirá la recolección de donaciones en línea.

Comercio minorista: construcción de presencia en línea.

Las tiendas minoristas cerradas debido a la crisis pueden construir una presencia en línea usando el Plan de inicio de Zoho Commerce, de forma gratuita hasta por 60 días. Mientras que las empresas que brindan servicios esenciales, como minoristas o productos farmacéuticos, pueden establecer rápidamente su presencia en línea mediante la capacitación gratuita y la incorporación rápida de Zoho Inventory, el software de gestión de pedidos de Zoho, creado especialmente para ellos.       

Zoho tiene el compromiso con el mundo y no solo apoya a los tres sectores más vulnerables, sino que ha creado numerosos recursos adicionales para ayudar a las empresas durante este tiempo. 
Zoho ha creado numerosos recursos adicionales, que incluyen un panel en directo del impacto de COVID-19, planificación financiera y asesoría para la recuperación, centro de ayuda para trabajo remoto y grupos de usuarios virtuales, para ayudar a las empresas durante este tiempo. Para obtener una lista completa de programas, capacitación, descuentos y contenidos, visite el sitio web: www.zoho.com/covid19

343 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags