ZIWA 2021: Profesionales y parejas premian a los proveedores de Bodas en México

Home » ZIWA 2021: Profesionales y parejas premian a los proveedores de Bodas en México

ZIWA 2021: Profesionales y parejas premian a los proveedores de Bodas en México

Zankyou, plataforma de organización de bodas con presencia en 23 países, celebra la undécima edición de los Zankyou International Wedding Awards (ZIWA 2021), los únicos premios que se otorgan a los mejores proveedores de la industria de las bodas por parte de los mismos profesionales del sector, en donde más de 100,000 proveedores, 500,000 novias y un jurado de expertos reconocen el trabajo en la industria.


533 proveedores de bodas en México reconocidos con el galardón de ZIWA 2021

Se dio a conocer la lista de ganadores de esta edición, en donde 533 profesionales mexicanos resultaron galardonados de una lista de casi 15 mil participantes. Las ciudades con mayor número de premiados son: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cancún y Mérida.


Jurado ZIWA 2021

Este año el jurado estuvo conformado por wedding planners con reconocimiento nacional e internacional: Luis Ángel Canul, Marcela Barrera, Paula Abreu, Paula Balderas, Sait Villarreal, Santiago Villaseñor y Yazmin de la Mora; quienes con su voto destacaron el trabajo de los profesionales de su estado.


Reactivación del sector nupcial

La reactivación de eventos se abrió paso en este 2021. Basados en un estudio realizado por Zankyou, para el 2022 se proyectan más de 900 mil bodas (que integra el conjunto de bodas anual más las bodas aplazadas de 2020 y 2021), un incremento sustancial comparado con los 504,923 matrimonios registrados en 2019.**


En la memoria y en los corazones…

Tras una etapa llena de retos, un año que dio múltiples enseñanzas y que también deja sin grandes profesionales, este reconocimiento es también para ellos, que con su trabajo crearon tendencias y que partieron dejando una huella grande en las bodas en México.


“Si algo aprendimos en estos dos últimos años, es que en nuestra industria, todos los profesionales podemos unirnos para salir adelante. Con estos ZIWA agradecemos el trabajo de las personas detrás de las marcas y ayudamos a que más parejas conecten con excelentes profesionales”, señala María Rubalcava, Country Manager de Zankyou México.


Descubre más sobre estos premios en: https://www.zankyou.com.mx/ziwa


**Fuentes:


INEGI – Matrimonios y divorcios


ZIWO (Zankyou International Wedding Observatory)


Sobre Zankyou

Zankyou nace en 2008 y actualmente tiene presencia en 23 países al rededor del mundo, con más de 500,000 novios registrados al año y más de 50 millones de visitas anuales. Si se está organizando una boda, con Zankyou se podrá acceder a toda la inspiración, ideas y últimas tendencias que se necesitan conocer, un directorio de empresas con proveedores cualificados del sector en el país y las herramientas online más sofisticadas para organizar desde el celular el tipo de boda que tanto se sueña (mesa de regalos, web de bodas, envío de «save the date», colocador de mesas, RSVP, ¡y mucho más!).


En Zankyou quieren ayudar a mejorar el mundo, un mundo sin fronteras, con personas que se respetan y quieren independientemente de su nacionalidad, raza u orientación sexual. Su equipo de más de 150 personas de todas las nacionalidades está comprometido con ello. También comprometidos con el medio ambiente, contamos con proyectos como la reforestación de bosques.


Source: Veraneo

Trabajo México