“Yujab tu wok da tok”: así respondió Xóchitl Gálvez a las críticas por su pronunciación

La precandidata a la presidencia de México por la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, respondió como humor las críticas recibidas en redes sociales debido a su pronunciación en inglés durante una presentación en el Wilson Center.

En su discurso, compartió su visión de México frente al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 2 de junio y llamó a diferentes organizaciones a vigilar los comicios.

Gálvez Ruiz envió un mensaje final al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. “Presidente Biden, you have to walk the talk que sus acciones respalden sus palabras”, frase que provocó diversas reacciones, al ser pronunciada por ella como “yujab tu wok da tok”.

En respuesta a los comentarios, Xóchitl compartió un video en TikTok donde cuestiona a transeúntes cómo se pronuncia la frase “You have to walk the talk” y el significado de la misma: “tienes que hacer lo que dices que vas a hacer” o “tienes que cumplir lo que prometes”.

Al final del clip, Gálvez y su equipo aparecen gritando desde Estados Unidos: “you have to walk the talk”.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation