YALE ASSA BLOY Lanza Kit de Apertura de Cerraduras a Distancia

ASSA ABLOY ha anunciado el lanzamiento del YALE Upgrade Kit, su nuevo puente de comunicación Wi-Fi para Cerraduras Digitales YALE, que permite convertir tus cerraduras, ¡en cerraduras inteligentes! Y de este modo, aumentar la protección de los hogares, facilitando la vida de los usuarios.

Se trata de un dispositivo que cuenta con un HUB, un módulo y un sensor de puerta, el cual se conecta directamente a una toma de corriente eléctrica, y que permite sincronizar las cerraduras digitales con un teléfono móvil, a través de una conexión Wi-Fi. Lo anterior, mediante la aplicación YALE CONNECT que deberá instalarse en el Smartphone, y que se encuentra disponible para sistemas iOS y Android. Cabe resaltar que es el único en el mercado, capaz de conectarse vía Wi-Fi y Bluetooth.

Mientras se tenga una conexión a Internet de alta velocidad, la Cerradura Digital podrá ejecutar funciones adicionales como: 

  • Bloquear y desbloquear puertas desde donde quiere que estés
  • Abrir la puerta principal sin utilizar llaves
  • Revisar el historial de entradas y salidas
  • Recibir notificaciones de alerta tan pronto alguien entre o salga de casa
  • Generar llaves virtuales de acceso que podrás compartir con tus invitados 

Cuenta con tecnología DoorSenseTM que comprueba el estado de la puerta y te notificará si está cerrada o se encuentra abierta. Además, cuenta con control de voz, que permite su integración con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

La innovación de ASSA ABLOY está inspirada en las necesidades de los consumidores y diseñada para hacer su vida más fácil. Hoy en día, la conectividad es una tendencia que está en aumento y las cerraduras inteligentes son un elemento cada vez más común como parte fundamental de un hogar conectado. Con  YALE Upgrade Kit  queremos ofrecer a nuestros consumidores un nuevo estilo de vida, con un servicio optimizado para la seguridad y la automatización del hogar”, mencionó Leonardo Zúñiga, Director de Marketing de ASSA ABLOY México.

Por ahora, esta nueva solución es compatible con las Cerraduras Digitales YALE: Cerrojo Assure YRD256, Cerrojo Real Living YRD226, y Cerrojo Manija Real Living YRL221. 

El precio de este Kit de Apertura a Distancia es de $2,999 pesos, y su venta será exclusiva a través de las tiendas Home Depot.

Está ampliamente aceptado que la Inteligencia Artificial (IA) tendrá un impacto enorme en nuestras vidas en las próximas décadas. El Foro Económico Mundial estima que el entorno de Internet de las Cosas agregará 15.7 billones de dólares a la economía mundial hacia 2030.  Según Markets and Markets, las cifras del mercado global de dispositivos inteligentes para el hogar va a crecer considerablemente, pasando de los 77.000 millones de dólares actuales, hasta alcanzar más de 150.000 millones para 2024, lo que representa un crecimiento de más del 12% en apenas un lustro.

Sobre el Autor

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.