Xóchitl Gálvez pide licencia al Senado

La senadora Xóchitl Gálvez, abanderada del Frente Amplio por México, ha presentado formalmente su solicitud de licencia al Senado de la República, con el fin de arrcancar su precampaña a la presidencia de la República en 2024.

La petición, dirigida a Ana Lilia Rivera, presidenta de la Mesa Directiva, solicita separación indefinida del cargo de legisladora a partir del 20 de noviembre próximo.

Su licencia se ampara en el marco legal establecido en los artículos 8, numeral 1, fracción XIII; 11, 12 y 13, numeral 1 fracción V, del Reglamento del Senado de la República.

En su escrito, la senadora expresó reconocimiento a sus colegas senadores y a la presidenta de la Mesa Directiva por las consideraciones recibidas durante su desempeño legislativo.

La víspera habia confirmado que sería este miércoles cuando presentaría su licencia formal al cargo.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información