Xiaomi celebra dos años de incursionar en el marcado mexicano

Hoy se cumplen dos años desde que el gigante de tecnología de China, Xiaomi, debutó oficialmente en México, en 2017. En este periodo destacan los siguientes hitos de la compañía en el país y la región:

  • La marca llegó a México con el lanzamiento oficial de los teléfonos inteligentes Redmi 4X y Redmi Note 4, en mayo de 2017.
  • Desde entonces, Xiaomi ha sumado 15 aliados comerciales y canales de venta en el país: Amazon, Best Buy, Chedraui, Claro Shop, Elektra, Famsa, Linio, Liverpool, Mercado Libre, Privalia, Rappi, Sanborns, Sears, Suburbia, Telcel.
  • Xiaomi registró un aumento del 218% en sus canales de venta de 2018 a 2019.
  • En estos dos años, la base de Mi Fans de la marca aumentó considerablemente, a más de un millón de Mi Fans en los diferentes canals oficiales y más de 60 mil Mi Fans suscritos a la Mi Community de Xiaomi.
  • Al día de hoy, existen 3 tiendas Mi Store Autorizadas en México, la primera de ellas registró una asistencia de más de 2 mil Mi Fans el día de su apertura. Xiaomi tiene el objetivo de cerrar 2019 con 20 Mi Stores Autorizadas.
  • México es la sede regional de las oficinas de Xiaomi para América Latina.
  • Xiaomi ha crecido su portafolio y oferta de productos en México, la cual incluye 150 productos del ecosistema en 11 categorías diferentes, entre los que se encuentran la movilidad inteligente, smartphones, deportes y salud.
  • En comparación con 2018, ahora existen 7 veces más productos del ecosistema de Xiaomi en México.

La visión de Xiaomi es «innovación para todos» y eso llevó a la marca a México y América Latina, ahora dos años después, busca seguir aumentando la cartera y ofrecer a los mexicanos productos y experiencias más emocionantes y de alta calidad a precios accesibles. Para Xiaomi y México, esto es sólo el comienzo

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags