Veraneo

Vive Latino: una banda ya canceló su presentación por coronavirus

Los efectos del coronavirus COVID-19, enfermedad que ya fue catalogada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), no se limitan a los contagios entre personas.

Esto queda demostrado no sólo en la economía, sino también en los eventos culturales. Tal es el caso del festival de música Vive Latino, que se llevará a cabo este 14 y 15 de marzo en la Ciudad de México.

Resulta que She Wants Revenge, una de las bandas que había anunciado su presentación, dio a conocer por medio de un comunicado que ya no tocará ante el público mexicano como medida precautoria ante posibles contagios del padecimiento que aqueja al mundo.

“Después de una cuidadosa consideración, una deliberación reflexiva y con el corazón pesado, hemos decidido que, debido a la actual emergencia de salud global del virus COVID-19, cancelamos todos los planes de viajes y presentaciones en vivo por el momento”, expresó la agrupación a través de su promotora.

Desafortunadamente el Vive Latino no es el único evento que se ha visto afectado por el coronavirus: el festival Coachella, fijado inicialmente para abril, se reprogramó para el mes de octubre. Además el E3, una de las ferias de videojuegos más importantes, también será cancelado.

Categorias
Veraneo

Escritora